Me urge - sincronizar mi ipad en otro PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
01 Ago 2011, 11:27# 1

Hola amigos, siento las urgencias, estoy buscando pero no lo veo claro...

resulta que salgo de viaje y quiero sincronizar mis aplicaciones y biblioteca en otro PC (itunes), cuando lo he hecho otras veces, siempre me lo reconoce como un dispositivo nuevo y me dice que si lo sincronizo perderé todos los datos del Ipad, ¿alguien sabe o me puede dar el link a un tutorial para poder sincronizarlo en otro itunes (PC) ?

:cry:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
01 Ago 2011, 12:03# 2

He encontrado este enlace,

http://support.apple.com/kb/ht1202

voy a probarlo, parece que tengo que desactivar la sincronizacion automatica.... joer que poco intuitivo es el itunes...

De todas formas, please, si alguien quiere aportar alguna otra sugerencia en este post....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
01 Ago 2011, 20:57# 3

Pues no del todo.... buaaaaa...

Cada vez que lo conecto me sigue haciendo la pregunta, entonces, ¿como consigo con el nuievo PC sincronizar nueva musica?

Estoy desesperado, ¡ una ayudita de ultima hora por favor !

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
02 Ago 2011, 20:32# 4

Con itunes no puedes sincronizar nueva musica sin borrar la que ya tienes desde otro PC.
Yo te recomiendo que si es una "urgencia" te descargues la aplicacion downloads hd,te descargues la musica desde la aplicacion y la reproduzcas con ella.Cuando llegues a casa ya la transferiras a itunes.No solo se puede escuchar musica con la aplicacion iPod.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 21:37# 5

La musica se puede sincronizar desde otra pc, solo tenes que conectar el ipad a la pc, y cuando el itunes te lo detecta en donde dice summary en tu ipad(si lo tenes en ingles, sino es la primer seccion), tilda donde dice "manually manage music and videos"

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
02 Ago 2011, 22:05# 6

Nunca me habia fijado en esa opcion,despues como se agrega solamente la musica que quieres sin borrar todo lo que ya tenias?cuales son los pasos a seguir?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad