URGE!!, Pantalla cortada en mi Ipad!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 21:25# 1

Buenas a todos, haces unos instantes, e intentado meterme en mi ipad como siempre, y me sale la pantalla cortada. Intentare explicarme lo mejor posible, me sale mas de la mitad de la pantalla negra y con rayas........... y el otro trocito me deja de ver el fondo como siempre y manipular....., lo he reiniciado y demas....... y sigue saliendo la pantalla cortada.

Alguien me podria decir que lo que ha podido ocurrir asi de repente??, como lo podria soluccionar??.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Dic 2011, 22:26# 2

Lo tienes así?

Imagen


Si es así, siento decirte que se te ha roto la pantalla. O se le ha caído a alguien y no te lo han dicho o simplemente se te ha roto de repente...
Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 00:37# 3

Ante todo, muchas gracias por su respuesta fbetes!, mas o menos me lo esta imaginado, aunque es dificel de creer q te puede pasar a ti. El motivo de como le ha pasado no le se, si te puedo decir, que estaba jugando un compañero con el, pero me dice que el lo ha dejado bien, no quiero ser mal pensado ya!, si te puedo asegurar...... q no volvere a dejar nada!!.

Crees que tiene arreglo??, o no merece la pena arreglarlo??

Muchas gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 00:38# 4

Por cierto, el mio esta asi, pero al reves, es decir, que lo poquito que tiene el tuyo de negro, lo tiene el mio de visión......

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
15 Dic 2011, 00:42# 5

El iPad de la foto por suerte no es el mío....

La foto la saqué del siguiente post:
presentaciones/presento-con-tristeza-t25395.html

Ahí puedes sacar tus propias conclusiones, pero vamos que por lo que me dices creo que a tu compañero se le ha tenido que caer, y he de decirte que si que soy mal pensado en ese sentido...

En ese post puedes ver posibles soluciones de arreglo.

Suerte

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad