Ultimamente no puedo ver peliculas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 11:46# 1

Hola, no se que me pasa pero ultimamente no logro ver pelis ni co Oplayer ni con Videobrowser. Ha cambiado en algo? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
26 Feb 2012, 15:40# 2

Hombre, han cerrado muchos servidores, aparte de megaupload. Prueba en NewHD

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Feb 2012, 08:34# 3
oPlayer lite antes descargaba muchas series y peliculas pero desde hace unos meses ya no me descarga ningun .avi, no importa desde qe server lo intente, ya no me decargan, aunque la estetica haya mejorado con la nueva version, y aun puedas pasar las peliculas a la app desde iTunes...

Puffin cada vez me sorprende mas, para lo barata qe es, no solo puedes jugar a juegos flash, si no qe tb puedes entrar a muchisimos chats, ver peliculas con fluidez y sin pausas, ver deportes online, y muchas otras webs de contenido flash.

En cuanto a videobrowser acepta servidores como nowvideo, y seguire probando

A continuacion, para ayudarte a ti y a los demas, unas webs para peliculas en iPad

Todas se pueden ver desde Safari

Http://www.peliculasipad.com
http://www.iphoneseries.blogspot.es
Http://www.iphonecineonline.com
Http://www.iphonecine.com.mx
Http://www.vk.com/videos101726978 (debes registrarte primero)
Http://www.vk.com/videos90534163 (debes registrarte primero)
Http://www.youtube.es (si, hay muchas, solo busca bien)
http://unminutodedescanso.wordpress.com/

Para ver series

Series Yonkis
MiTele de mediaset España
iPhoneseries
A la carta de rtve

Todas se pueden ver desde Puffin

http://www.peliculas-flv.com
Http://www.divxonline.info (la mayoria de servers)
Http://www.cinetux.org (muy fluido)
Http://www.tucinecom.com
Http://www.seriesyonkis.com (mayoria d servers)
Http://www.cinetube.es (alguna vez)

Si conoceis mas webs decirmelas y puedo ir actualizando la lista, webs qe hayais probado y funcionen, en videobrowser, puffin, safari, iswifter, oPlayer, etc
Si no se pueden colocar links decidmelo y colocare solo el nombre de las web xqe no qiero molestar a nadie, todo lo contrario solo ayudaros colegis
Última edición por iSergio el 10 Jul 2012, 17:57, editado 6 veces en total
Gracias  
5 personas han dado las gracias: Doctormuriali92dereIPADWEYmanelalbertcibercaba
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
27 Feb 2012, 11:48# 4

Excelente revisión. Gracias. Oplayer funcionaba bien con megaupload, por ese ya no te va. Videobrowser, cuando la utilizaba iba bien, te detecta los videos de la pàgina que puede reproducir.Yo incluiría tb skifire en la lista de videobrowser.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Feb 2012, 18:31# 5

Cierto se me olvidaba skyfire y creo qe fue uno de los primeros, enmediafire tmb podia bajar avis desde el oPlayer...o era uploaded? lo k nunka pude fue reproducir directamente los videos xD

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 0
28 Feb 2012, 20:34# 6

Hola a todos. Gracias por la información, ya veo que no sólo es un problema mio. Pues a mi Puffin me va bien, pero tampoco puedo abrir muchas páginas, por ejemplo, el chat de IRC no va, ni terra tampoco.

Gracias por los web de pelis.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
29 Feb 2012, 11:20# 7

Con 3 o 4 personas qe me hayan leido y les haya solucionado el problema ya estoy mas k satisfecho, y mas ahora con el cierre de megavideo y la ley sinde, pero oye el chat de terra si k va de hecho yo siempre entro ahi, has mirado qe tengas la ultima version? Desde qe link entras? Aunqe yo no he descargado la ultima actualizacion pero vamos qe va bien, en xat.com tambien puedes entrar, los chats qe no soporta son los de javascript...terra.es/chat/salas espero haberte ayudado

Edito: acabo d probar irc hispano webchat y tmbien funciona, es ese el irc normal?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 1
02 Abr 2012, 18:56# 8

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 09:49# 9

Si quiero ver una serie online en la página de mitele.es de divinity, me dice que no se puede ver con este dispositivo.... Hay que descargar alguna aplicacion?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Oct 2012, 09:54# 10

Hay alternativas a megavideo como Vk media player sin cortes una pagina buena es http://www.verpeliculasenlinea.biz que lo utiliza y funciona perfectamente.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad