Estás en: Transferir fotos

Transferir fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Oct 2012, 00:23# 1

¿Cómo se transfieren las fotos del PC al Ipad y viceversa?
En el manual del usuario dice que se hace con el Itune a través del cable de conexión, pero no especifica si el Itune que hay que abrir es el del PC o el del Ipad. Yo he probado de las dos formas y no encuentro por ningún lado la posibilidad de transferir las fotos. Sólo veo opciones de música y video.
¿Alguien podría aclararme esto?
Gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 135 Agradecido: 23
17 Oct 2012, 00:57# 2

Para pasar al ipad o iphone, desde el pc, lo mas facil es con itunes
http://support.apple.com/kb/HT1296?view ... cale=es_ES

Para pasar del telefono o ipad al pc,
Conecta tu iPhone al ordenador utilizando el cable de datos
Abre el Explorador de Windows
Haz clic sobre el icono de tu iPhone hasta entrar a la carpeta de fotos
Copia y pega tus fotos en el disco duro

Con el Mac es más facil, lo conectas y abres iPhoto y te aparecen las fotos e imagenes que has descargado, las puedes tranferir y si quieres hacerlo desde tu mac a tu iPhone pasalos a iPhoto y en iTunes lo sincronizan con fotos seleccionas y listo

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Oct 2012, 11:33# 3

A ver, vamos por partes:
Cuando conecto el cable usb del Ipad al PC me aparece automaticamente el Itune en el PC, y en este Itune no tengo pertañas de fotos por ningún lado, sólo música, películas y videos.
Si intento añadir una foto al Itune a través de: "Archivo/Agregar archivo a la biblioteca" no consigo añadir nada.
Por cierto, en el explorador de Windows 7 no me aparece el Ipad como una unidad más. He probado conectarlo y desconectarlo varias veces, incluso apagando el ordenador, y no me aparece dicha unidad. Esto me mosquea un poco, pero el hecho de que se abra automáticamente el Itune del PC es señal de que el PC detecta al Ipad, ¿no?.
Por otro lado, si yo abro el Itune del Ipad solo me aparece publicidad para vender música y películas. No veo una opción de importación de fotos del PC.
En resumen, no veo la manera de pasar fotos del PC al Itune porque algo falla o lo estoy haciendo mal.
Creo que necesito alguna ayudita más. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Oct 2012, 12:03# 4

Espero que en este enlace de como pasar fotos del ordenador al iPad encuentres respuestas a tus inquietudes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Oct 2012, 15:53# 5

Las explicaciones de ese enlace son perfectas y ya tengo cargadas las fotos que necesitaba.
No podía encontrar el camino porque el Ipad que aparece dentro de Dispositivos (mi Ipad) tiene solo tres apartados en la columna de la izquierda: música, películas y programas de televisión. Hasta que no pulsé en el dichoso Ipad no se desplegaron en pantalla todas las opciones que tiene el Ipad.
Esto creo que es un fallo de la interfaz de Itune, pues debería contener en la columna de la izquierda los siete apartados que realmente hay en mi Ipad.
Muchas gracias Pivek por el enlace.

Gracias  

Publicidad
Publicidad