Transferencia archivos PC to IPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Jul 2010, 16:37# 1

Hola amigos, vamos a ver, ya tengo un ipad, estupendo, en principio el uso que le quiero dar es, navegar, y leer documentos y libros y música y de momento hasta ahí, pero hay una cosa que me pasa, que me pone de los nervios, y no puedo creer que sea así, sencillamente, lo veo abusivo.

He querido pasar unos pdf del PC al IPAD

He emparejado las máquinas, pero, cual es mi sorpresa, que el archivo, no viaja, y después me dicen en apple, que no se puede así, que hace falta no se qué cacharrito, y pase por caja, y cargue con más cosas. Es cierto? Si es así me parece graveeee

2. Vale, pues me los paso a través del email. HECHO. Pero, no puedo salvarlo en el ipad....es decir, ni lo puedo salvar ni visualizar¡¡¡ ( excepto a través de la web del correo, en cuyo caso, sin wifi, no puedo, ejemplo, en el bosque tranquilo). Que me instale y pase por caja, el iworks y también lo instale en el PC....ostias...ya les vale...

Es correcto lo que he puesto? Es así? Por que me parece heavy, que no pueda ni pasar los archivos que quiera de mi ordenador al ipad, por el conducto que me salga del chichi, sin tener que instalar más programas, y también, que no pueda leer un pdf, si no tengo instalado no se qué

Si todo lo que pongo es correcto, y agradezco que me lo confirméis, ya aviso, que en cuanto salga una imitación de menos lujo y acabados, pero más práctica de pc, me lo vendo, por si alguien quiere esperar

Espero comentarios, y gracias

Guillermo

Última edición por ipadcris el 16 Jul 2010, 16:54, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Jul 2010, 16:50# 2

Primero y ante todo, por favor, edita el título del tema y ponlo en minúsculas.
Segundo, aquí tienes muchas opciones para lo que pides. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
16 Jul 2010, 17:44# 3
ipadcris escribió:Hola amigos, vamos a ver, ya tengo un ipad, estupendo, en principio el uso que le quiero dar es, navegar, y leer documentos y libros y música y de momento hasta ahí, pero hay una cosa que me pasa, que me pone de los nervios, y no puedo creer que sea así, sencillamente, lo veo abusivo.

He querido pasar unos pdf del PC al IPAD

He emparejado las máquinas, pero, cual es mi sorpresa, que el archivo, no viaja, y después me dicen en apple, que no se puede así, que hace falta no se qué cacharrito, y pase por caja, y cargue con más cosas. Es cierto? Si es así me parece graveeee

2. Vale, pues me los paso a través del email. HECHO. Pero, no puedo salvarlo en el ipad....es decir, ni lo puedo salvar ni visualizar¡¡¡ ( excepto a través de la web del correo, en cuyo caso, sin wifi, no puedo, ejemplo, en el bosque tranquilo). Que me instale y pase por caja, el iworks y también lo instale en el PC....ostias...ya les vale...

Es correcto lo que he puesto? Es así? Por que me parece heavy, que no pueda ni pasar los archivos que quiera de mi ordenador al ipad, por el conducto que me salga del chichi, sin tener que instalar más programas, y también, que no pueda leer un pdf, si no tengo instalado no se qué

Si todo lo que pongo es correcto, y agradezco que me lo confirméis, ya aviso, que en cuanto salga una imitación de menos lujo y acabados, pero más práctica de pc, me lo vendo, por si alguien quiere esperar

Espero comentarios, y gracias

Guillermo



Como te comenta el compi Antares leete primero los manuales que hay en el Foro, una vez te los leas veras que el IPAD te da mas opciones de las que parece...y no te preocupes que podras leer, ver peliculas y escuchar la musica que quieras donde quieras....te lo puedo asegurar... emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
17 Jul 2010, 11:53# 4

tienes una aplicacion llamada dropbox que esta muy bien para la transferencia de archivos entre diferentes dispositivos, haz una busqueda en el foro que te explica muy bien el funcionanmiento de este programa.

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad