Todavía salen con este defecto?

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07 Sep 2012, 22:47# 1

Compre mi iPad 2 en junio y tiene fugas de luz y además separacion del marco con la pantalla tiene un pequeña separacion como si estuviese mal pegado
Si lo envió a Apple me enviaran uno nuevo o uno reparado.
Lo digo por no tiene ni tres meses de uso.

Gracias  
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07 Sep 2012, 22:52# 2

Es un defecto de fábrica de Apple, nada que ver contigo. Te darán uno nuevo a cambio. Si tienes Jailbreak en tu iPad asegúrate de quitarlo y dejar tu iPad como de fábrica. Apple anulará toda las garantías si lo presentas con Jailbreak.

Gracias  
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07 Sep 2012, 23:41# 3

El Ipad esta como el dia que lo compre
Cuando dices que me darán uno nuevo te refieres a uno reparado y trasteado
O a uno nuevo a estrenar

Gracias  
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08 Sep 2012, 02:57# 4

Me refiero a UNO NUEVO..... de caja

Gracias  
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10 Sep 2012, 20:42# 5

hola amigos, mira lo que te dice el amigo pivek es cierto, y lo digo con total certesa, te cuento, mi ipad tiene 14 meses de haberlo comprado y recién comprado, se me cayó y se arrugaron las esquinas, cosa que nunca a afectado a su funciona miento, pues hace una semana dejo de funcionar el micro y hace tres días me pase por una tienda de apple les lleve la tabla, la revisaron y me dieron una totalmente nueva, sin ningún tipo de pegas, sin tener que reclamar nada, simplemente revisaron la fecha de compra espere un poco y listo a estrenar tableta otra ves, por lo que creo que apple tiene el mejor servicio post venta del mercado.

Gracias  
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10 Sep 2012, 20:55# 6

Los iPad que a ti te dan cuando el tuyo se rompen NO son nuevos, son iPads reparados, es decir, los han tenido otras personas, se les ha roto y lo han arreglado. Te lo digo por experiencia propia, eso si, vienen como nuevos, impecables, en una cajita blanca con letras rojas que pone "iPad. Apple Care."

Gracias  
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10 Sep 2012, 22:07# 7

Puede ser, yo pregunte eso y dijeron que no, que era nuevo, de todas formas el mío tenía dos golpes y la pantalla rayada, y estoy muy contento, y si falla pues se lleva otra ves y problema solucionado.

Gracias  
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10 Sep 2012, 22:27# 8

La política de Apple es entregarte uno nuevo. Esos que ellos reciben son reparados en la factoría y lo venden como REFURNISHED, o sea, repadado de fábrica y con garantía especial de Apple a un menor costo. Para este tipo de mercado existen ventas muy buenas para Apple. Ellos hacen buen negocio, así que no hay pena con Apple, ellos no pierden nada.

Gracias  
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11 Sep 2012, 12:19# 9

No no no, durante el 1 año de garantía de tu iPad o iPhone que te da Apple, si le ocurre algún problema siempre y cuando esté cubierto por la garantía (fallo de antenas, auricular o altavoces, pantalla, botón home) puedes contactar a Apple por teléfono o por la express lane, y se organiza la recogida de tu dispositivo. Y en las dos veces que lo hecho, la primera a la semana de comprar mi iPhone 4 dejó de funcionar el wifi, te lo recogen en tu casa, sólo el iPhone, sin accesorios, ni su caja, ni cargador, NADA. Y a los 3 días me trajeron de vuelta uno aparentemente nuevo, con un numero de serie e IMEI distintos, pero ese iPhone, es uno que Apple ha reparado de otra persona. Así que tenga el tiempo que tenga, si está en el año de garantía, siempre van a hacer lo mismo. Recogerlo y cambio por otro. Y NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER NUEVO, es más, con el de reemplazo viene un papelito de Apple Care donde pone que el dispositivo de sustitución tiene una cobertura de 90 días a partir de su fecha de recepción, o el tiempo restante de garantía, lo que ofrezca mas cobertura. Asi que lo que diga la política de Apple y lo que digas tu me parece bien, pero yo cuento lo que pasa de verdad y cómo actúa el servicio de atención al cliente de Apple, precisamente para que esta persona sepa cómo funciona Apple Care de verdad, por propias experiencias de la gente

Gracias  
Administrador
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11 Sep 2012, 12:31# 10

Ah y por cierto, sabes las pérdidas que tendría Apple si cada vez que recibe en el servicio técnico un iPad te mandasen uno nuevo? Es absurdo lo que dices, se averían miles de iPad, y Apple arregla todos los que puede para dejarlos como nuevos y mandarlos a clientes que hAn tenido uno defectuoso. Además, si tu iPad tiene 8 meses, te mandarán uno que se haya usado 8 meses y asi. Imagina que Apple envía un iPad nuevo por cada uno averiado que reciben, supone una venta menos en el mercado y encima tienen que gastar dinero en reparar el averiado y ahora ponerlo a la venta... Es completamente ilógico. Los que Apple vende refurbished es porque ya no los necesitan para servicio técnico o porque ya no se venden nuevos (iPad 1, MacBooks generación anteriores, etc)

Gracias  

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