Tethering - Compartir Internet con iPad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 10:36# 1

Saludos a todos los foreros.
Tengo una consulta para hacerles, poseo un ipad 2 y un ipad 3, ambos con la misma operadora que es Movistar de Argentina. En ninguno me aparece la opcion nativa de compartir internet, pero gracias a diversos programas, como pdanet, mywi y tetherme puedo hacerlo sin problemas en mi ipad 3. Pero cuando intento hacer exactamente lo mismo con mi ipad 2, surgen los inconvenientes.

Empecemos con tetherme. En el ipad 3 me aparecen los 3 modos de compartir (bluetooth, usb y wifi que es el que quiero). Pero en el ipad 2 no aparece la opcion wifi.

Pdanet y mywi, teoricamente no me ponen trabas para transmitir por wifi, pero pasan otras cosas raras. Por ejemplo, cuando uso cualquiera de estos dos programas en el ipad 2, el ipad 3 detecta perfectamente la nueva conexion de wifi, pero ningun otro dispositivo puede verla, ni notebooks ni celulares, por ejemplo. Y otra cosa rara que note, es que en el ipad 3 me salen opciones diferentes en ambos programas, y eso que cada ipad tiene instaladas las mismas versiones, paso a enumerar:

Pdanet me da diferentes opciones de seguridad en cada ipad. En el ipad 2 tengo WEP mientras que en el ipad 3 tengo WPA2.
Con mywi, en el ipad 2 solo tengo WEP, mientras que en el ipad 3 tengo WEP y WPA2.
Tambien note otra diferencia con mywi. En la configuracion del AP Mode, en el ipad 2 aparece solo Ad-Hoc, mientras que en el ipad 3 aparece Ad-Hoc y Infrastructure.

Por las dudas aclaro que con el ipad 3, y usando cualquiera de los 3 programas, cualquier dispositivo detecta la señal wifi que genera el ipad.

Alguien sabe el porque de estas diferencias/ restricciones con el ipad 2, y como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 12:11# 2

Otra captura:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Ago 2012, 13:13# 3

Nadie?

Gracias  

Publicidad
Publicidad