Tengo muchas dudas, en todo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
06 Jun 2012, 23:03# 1

Bueno supongo que debido a q soy nuevo en iPad, pues tengo muchas dudas en todo, empecemos:

1-para que sirve un iPad,realmente que jugo se le puede sacar? Yo personalmente lo uso para navegar y para leer PDF, usar box y dropbox y algún que otro juego de esos gratuitos y mas bien macillos

2-merece la pena hacer jail... Es decir le voy a poder exprimir mas? Aparte de instalar aplicaciones que de otra manera me costarían una pasta que mas puedo hacer?

3- para hacer jail, primero debo guardar copia en iTunes ( vale eso esta hecho) segundo debo de copiar las shsh, mas o menos he leído que son para hacer downgrade, la cosa esque lo actualice a la 5.1.1 nada mas recibirlo, soy novato ya lo dije, y ahora creo que no puedo guardar las shsh o si? Y claro no me atrevo a dar el paso del jail sin esto guardado, he usado tyniumbrella pero no me reconoce ninguna shsh? Que debo hacer? Jail o no? Antes de esto en mis circunstancias( ipad2 5.1.1? Que hago? Como y donde?

Gracias espero alguien me den poco de luz porque estoy perdí disipo y casi pienso que este aparato no es para mi, o si? Si descubro sus puntos fuertes, de momento estoy krazy:::

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Jun 2012, 23:42# 2

Comencemos por tu primera pregunta. Yo tengo PC desde 1900 y he recorrido todo el preceso windows. Esta está actualizada al último update de hardware y software. tengo una laptop Lenovo de última generación y una notepad ACER de ultima generación también. A pesar de todo esto, el 90% de todas mis actividades en computadora las realizo en el iPad.