Estás en: Ya tengo mi mifi

Ya tengo mi mifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
10 Jun 2010, 19:49# 21
Antares escribió:Acabo de recibir el mismo módem MiFi. :lol:
Voy a abrirlo, aunque no creo que pueda pillar ninguna SIM (por tiempo) hasta dentro de unos días...



Al toro!! para probar coge cualquier sim que tengas o que tenga algun amigo con contrato de datos
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
01 Jul 2010, 14:07# 22

Estoy interesado en adquirir un MIFI prepago, ¿decís que esto se puede hacer en Vodafone?.
¿Cuanto cuesta el modem en prepago?, ¿lo tienen en cualquier tienda vodafone?. Alguien que lo haya hecho de esta forma, ¿me podría informar?.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
01 Jul 2010, 16:45# 23
jsanchco escribió:Estoy interesado en adquirir un MIFI prepago, ¿decís que esto se puede hacer en Vodafone?.
¿Cuanto cuesta el modem en prepago?, ¿lo tienen en cualquier tienda vodafone?. Alguien que lo haya hecho de esta forma, ¿me podría informar?.

Saludos.



Hola, si te lees el hilo creo que te quedara bastante claro, si, lo cogi de prepago por puntos, pero tambien puedes cogerlo sin puntos de prepago por unos 90 euros creo mas o menos, lo podras encontrar en cualquier tienda vodafone ya que no es un bicho raro. si no lo tienen en stock lo pides y te lo traeran
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jsanchco
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
01 Jul 2010, 18:42# 24
Deckard escribió:
jsanchco escribió:Estoy interesado en adquirir un MIFI prepago, ¿decís que esto se puede hacer en Vodafone?.
¿Cuanto cuesta el modem en prepago?, ¿lo tienen en cualquier tienda vodafone?. Alguien que lo haya hecho de esta forma, ¿me podría informar?.

Saludos.



Hola, si te lees el hilo creo que te quedara bastante claro, si, lo cogi de prepago por puntos, pero tambien puedes cogerlo sin puntos de prepago por unos 90 euros creo mas o menos, lo podras encontrar en cualquier tienda vodafone ya que no es un bicho raro. si no lo tienen en stock lo pides y te lo traeran


Hola Deckard, me había leído el hilo antes con bastante atención, pero justamente las preguntas que lanzo no venían especificadas. Gracias por aclararme mis dudas. Un par de preguntas mas, ¿puedes ir a cualquier operador y pedir una SIM nueva solamente de datos para poder meterla así al MIFI y que funcione una vez bien configurado-liberado?, en mi caso tengo una SIM de teléfono con una tarifa de datos asociada (Orange), ¿si la inserto en el MIFI, lo configuro en condiciones funcionara?.

Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
02 Jul 2010, 08:20# 25
jsanchco escribió:
Deckard escribió:
jsanchco escribió:Estoy interesado en adquirir un MIFI prepago, ¿decís que esto se puede hacer en Vodafone?.
¿Cuanto cuesta el modem en prepago?, ¿lo tienen en cualquier tienda vodafone?. Alguien que lo haya hecho de esta forma, ¿me podría informar?.

Saludos.



Hola, si te lees el hilo creo que te quedara bastante claro, si, lo cogi de prepago por puntos, pero tambien puedes cogerlo sin puntos de prepago por unos 90 euros creo mas o menos, lo podras encontrar en cualquier tienda vodafone ya que no es un bicho raro. si no lo tienen en stock lo pides y te lo traeran


Hola Deckard, me había leído el hilo antes con bastante atención, pero justamente las preguntas que lanzo no venían especificadas. Gracias por aclararme mis dudas. Un par de preguntas mas, ¿puedes ir a cualquier operador y pedir una SIM nueva solamente de datos para poder meterla así al MIFI y que funcione una vez bien configurado-liberado?, en mi caso tengo una SIM de teléfono con una tarifa de datos asociada (Orange), ¿si la inserto en el MIFI, lo configuro en condiciones funcionara?.

Saludos.


hola,

si te funcionara, de hecho, yo tengo la promocion de orange de prepago para el ipad de 20 euros con 20 euros de saldo...le meti la microsim y funciona perfectamente
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 17
06 Jul 2010, 14:48# 26

Muchas gracias por el post sobre la liberación de este aparatejo, lo pillé el lunes con Orange y ya está con el firmware despersonalizado y (espero) liberado. ¡La verdad que es todo un invento!

¡Un saludo!

Última edición por halex14 el 06 Jul 2010, 22:35, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
06 Jul 2010, 15:50# 27
halex14 escribió:Muchas gracias por el post sobre la liberación de este aparatejo, lo oillé el lunes con Orange y ya está con el firmware despersonalizado y (espero) liberado. ¡La verdad que es todo un invento!

¡Un saludo!



me alegro emo:-:13
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
15 Jul 2010, 19:34# 28

Hola! Tengo un MiFi de Vodafone, que quiero liberar y meter una tarjeta de prepago de alguna compañía. La intención es un uso esporádico por eso estoy interesado en que sea de prepago y la más barata.
Necesita Sim o MicroSim?
Estaba pensando en la tarifa de Carrefour de 1€/día.
A ver si me podeis aconsejar.


Muchas gracias!!

Edito. Yo tengo una tarifa plana para internet en el movil de 10€. Esa tarjeta SIM no la puedo meter en el MiFi sin que se me cargue extra verdad?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
15 Jul 2010, 19:41# 29

Es formato SIM.
Sobre aconsejarte, eso es algo bastante personal. Analiza el uso que le vas a dar y elige la que más te convenga en términos económicos y de cobertura.
Yo uso un mifi liberado con una sim de vodafone... Pero claro, ésta es de compañía y yo no pago...

Saludos
Jhony12
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
15 Jul 2010, 19:47# 30

Ya sé que es algo personal. Va a ser un uso esporádico y por lo que he visto la tarifa más barata es la de Carrefour Movil que es 1€/día con cobertura Orange.
Alguien sabe que tal funciona?

Gracias  

Publicidad
Publicidad