Tengo la ios 4.3 beta en iPad Donde esta la opcion de provar los nuevos gestos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
15 Ene 2011, 10:33# 1

Holaaa cracks he descargardo la ios 4.3 beta oarta ipad...para provar los nuevos gestos multitactiles...pero si voy en ajustes general...veo la opcion de cambiar la funcion del interruptor...eso va genial pro fin... pero la opcion de los gestos nuevos multitactiles para la barra multitarea no la veo por ningun sitio.....Donde esta como se activa?
NO APARECE! Alguien sabe por q no aparece???
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
15 Ene 2011, 14:56# 2
Jowe79 escribió:Holaaa cracks he descargardo la ios 4.3 beta oarta ipad...para provar los nuevos gestos multitactiles...pero si voy en ajustes general...veo la opcion de cambiar la funcion del interruptor...eso va genial pro fin... pero la opcion de los gestos nuevos multitactiles para la barra multitarea no la veo por ningun sitio.....Donde esta como se activa?
NO APARECE! Alguien sabe por q no aparece???
Gracias


Por lo visto no eres el único al que no le aparece la opción de multitouch....
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
15 Ene 2011, 15:00# 3
Neverlan escribió:
Jowe79 escribió:Holaaa cracks he descargardo la ios 4.3 beta oarta ipad...para provar los nuevos gestos multitactiles...pero si voy en ajustes general...veo la opcion de cambiar la funcion del interruptor...eso va genial pro fin... pero la opcion de los gestos nuevos multitactiles para la barra multitarea no la veo por ningun sitio.....Donde esta como se activa?
NO APARECE! Alguien sabe por q no aparece???
Gracias


Por lo visto no eres el único al que no le aparece la opción de multitouch....


Creo que por lo que leido googleando...hay q habilitar esa funcion con el xcode pero claro yo no tengo mac...solo windows....por tanto los que tenemos windows no podemos probar esa funcion....solo ladel interruptor....habra que esperar ala publica....is alquien sabe como habilitarlo que lo diga please!!!!!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
31 Mar 2011, 04:15# 4

En este post te explica como hacerlo bajo windows..

scene/activacion-gestos-multi-touch-ipad-windows-sin-jailbreak-t13282.html

saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad