¿¿Televisión de paga a un Ipad??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 08:53# 1

Buenas tardes.
Toda la red se encuentra plagada de información de "como conectar tu Ipad a la TV."
pero a mí me interesa saber puedo ver televisión de paga local directamente en un Ipad. teniendo este una entrada de video. mi proveedor es por Megacable (cable coaxial)
claro que Ipad no tiene entrada para Coaxial pero espero de alguna convertirlo.
o cual sería la forma más sencilla de lograrlo, quiero comprar un Ipad y utilizarlo también como televisión ya que no puedo comprar las dos cosas.
espero que me puedan ayudar para ir comprando lo necesario para lograrlo.
de antemano gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 20:21# 2

me respondo
estoy trabajando en una manera. de hecho ya lo logre y puedo ver todos los canales de Megacable en mi casa o en cualquier red wifi a la que este conectado. con un servidor desde mi casa el cual convierte y pasa la señal en streaming. asi como cambiarle de canal... todo desde safari

acabo de subir un test
http://www.youtube.com/watch?v=1FAIcSRZ ... e=youtu.be

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
07 Jul 2012, 02:45# 3

Tremendo aporte, gracias por compartirlo.

Tu señal de cable es libre o usa decodificador?
Cual es ese servidor que envía la señal en streaming?
Podría hacerlo con directv?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 08:44# 4
rapidous escribió:Tremendo aporte, gracias por compartirlo.

Tu señal de cable es libre o usa decodificador?
Cual es ese servidor que envía la señal en streaming?
Podría hacerlo con directv?



La señal de cable es la misma que rento para mi casa... Aquí en México megacable renta mensual. La misma señal que tengo en mi hogar lo transfiero vía streaming con una computadora (funcionaria como mi servidor)la cual comvierte y secciona el video y me lo manda donde quiera que este. Todo es software libre y pretendo compartirlo pero requieres una tarjeta de video capturadora.

Y si se podrá con cualquier compañía. De hecho pretendo poder grabar programas, para verlos después donde sea
Gracias  

Publicidad
Publicidad