Teclado se ha movido de sitio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
30 Mar 2013, 00:09# 1

Resulta que el teclado que estaba en la parte inferior del Ipad, ahora no se que he tocado que de golpe ha quedado dividido en dos partes y ahora se ha vuelto a juntar pero me ha quedado en la parte superior del Ipad.

Podéis decirme como hago para que vuelva a su posición?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Mar 2013, 10:26# 2
Rosa.prats escribió:Resulta que el teclado que estaba en la parte inferior del Ipad, ahora no se que he tocado que de golpe ha quedado dividido en dos partes y ahora se ha vuelto a juntar pero me ha quedado en la parte superior del Ipad.

Podéis decirme como hago para que vuelva a su posición?

Gracias.


Buenos días, lo de que el teclado se separé es algo que ya desde hace un año más o menos que se puede hacer, desde iOS 5 si no recuerdo mal, sólo tienes que tirar hacia los lados con los pulgares y se separa, igualmente se hace lo mismo para juntar de nuevo el teclado. Lo de que se te haya quedado arriba no se qué puede ser, prueba a reiniciar el dispositivo y a ver si se quita.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rosa.prats
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Mar 2013, 11:25# 3

Estimada Rosa.prats, no es tan malo poder dividir el teclado. Hacer esto en un iPad a veces tiene sus ventajas. Lee este tutorial donde te orientan de las cosas que se pueden hacer con esta opción.

Texto citado
[...] el hecho de que su teclado se pueda dividir en dos para poder escribir con los pulgares. Como si de un truco de magia se tratara, después de seguir los siguentes pasos, el teclado de tu iPad 2 se dividirá haciendo así que sus teclas se aproximen a los extremos creando dos grupos; según ha informado Apple, colocando el dispositivo de manera vertical conseguimos que las teclas permanezcan más próximas y accesibles a la hora de escribir. Por lo tanto, si todavía no sabes cómo hacerlo, ¡lee con atención!

Sigue leyendo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/c ... z2P0uIJdHK
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rosa.prats
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
30 Mar 2013, 14:22# 4

Muchas gracias por vuestra ayuda,me miro el tutorial que me has enviado.

saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad