Super Duda .__. (jailbreak iOS)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
20 Dic 2011, 23:39# 1
Hola :D, bueno les dire q en Agosto del 2011 compre mi iPad 2 :D, no dure ni 1 semana sin ser hackeado en el iOS 4.3.3 y fue suerte :D (osea la primera semana le apliq el jailbreakme) y pues mi primo no me creia que ya se lo habia aplicado ya que le decian que era implosible sin conectarlo a la compu ._. Así que yo le tome una ScreenShot al iPad en la parte de Cydia, obviamente el unico Jailbreak q hay para ipad 2 es el de JBMe iOS 4.3.3 maximo no?,
El dia de hoy yo con iOS 5.0 me di cuenta que en la parte de Saved SHSH Blobs dice iOS 4.3.5 (screenshot) yo no queria actualizar de iOS porq sabia q perderia el Jail, pero pues lo mate... Accidentalmente -.- (regresemos altema) :caf3: No entiendo!! :evil:

Ahi va la Duda si no la vieron arriba- ¿Como dice que mis SHSH son de 4.3.5 si estaba en 4.3.3?

Alguien me lo puede explicar, no tan modo retrasadomental (no lo digo por ofender sino porque hay gente que no sabe nada) tengo un poco mas de lo basico, se que son los SHSH, se que es iOS, se las diferencias entre A4 y A5 Chip, las diferencias de TODOS LOS DISPOSITIVOS, los distintos jailbreaks que hay, como manejar Cydia , etc. expliquenlo de manera que uds se entiendan, si yo no entiendo les informare OK? ;)
emo:-:13
:thanks:
A disculpen mis orrores de ortografia emo:-:23 solo soy un humano :Demo:-:18
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad