Solicito ayuda para un novato (:

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 4
27 Dic 2010, 15:07# 1

Bueno, me gusta mucho la musica de Katy Perry y Lady gaga, aqui en el foro no he encontrado las aplicaciones "lady gaga revenge" y "katy perry revenge", la de gaga no se si esta disponible para ipad, pero la de katy se supone que si e incluso he visto videos de el juego en un ipad. Ya he pedido los juegos aqui en el foro en su respectivo tema, pero los usuarios creo estan ocupados con otros aportes, y para ahorrarles el buscar la aplicación, busque por mi cuenta y encontre una, pero es de una pagina de juegos/apps/etc para iphone...

Ahora, mi duda es que, si bajo el juego de aqui:
http://iphoneate.com/katy-perry-revenge-1-0/
Es igual en el ipad? porque la pagina va dedicada para iphone, pero mi duda es que si con ese mismo archivo que es para iphone, lo puedo jugar en el ipad sin perder calidad de imagen o algo asi?

Gracias, disculpen si mi pregunta es muy tonta u obvia pero soy novato en los productos de apple (:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
27 Dic 2010, 15:22# 2

si la app es para iphone podrás jugar en el ipad pero perderas calidad de imagen

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JoeBrand
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
28 Dic 2010, 02:02# 3

Kiero saber si hay alguna página para ver los periódicos y revistas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 4
28 Dic 2010, 02:51# 4
si la app es para iphone podrás jugar en el ipad pero perderas calidad de imagen




Gracias, entonces creo que la bajare por mientras y seguiré buscando una para ipad (:.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 4
28 Dic 2010, 02:53# 5
ciclon escribió:Kiero saber si hay alguna página para ver los periódicos y revistas gracias





Pues aqui en el foro, en la sección de descargas, hay sub-secciones una de periodicos y otra de revistas, puedes descargarlos de ahi sin costo alguno, y si no esta el que quieres puedes pedirlo en el tema correspondiente (: espero te sirva
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ciclon

Publicidad
Publicidad