Sobre la versión de iOS de un iPad mini nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 Abr 2013, 23:42# 1

Hola.
¿Hay alguna forma de saber que version de ios tiene un ipad mini nuevo sin abrir la caja?
¿Sabeis que version tienen instalada los que hay ahora a la venta???
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Abr 2013, 02:43# 2

Yo he comprado uno para un familiar y era 6.1.2 creo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2013, 13:40# 3
carcamusa escribió:Hola.
¿Hay alguna forma de saber que version de ios tiene un ipad mini nuevo sin abrir la caja?
¿Sabeis que version tienen instalada los que hay ahora a la venta???
Gracias


Hola carcamusa

No hay forma de saber la versión de IOS que tienen los dispositivos. Que uno te haya venido con la 6.1.2 no quiere decir que todos vengan así, ni tampoco vas a saberlo porque lo compres hoy o mañana. La tienda de Apple puede tener un dispositivo en su tienda mucho tiempo y venir con la 5.1.1, o puede haberles llegado hace unos días, y venir con la 6.1.3.

Lo único que podrías hacer, es preguntar al de la tienda desde cuando tienen ese Ipad allí, y si te dicen que lo tienen antes de que saliera la 6.1.3, es probable que tenga la 6.1 6.1.1 o 6.1.2. Porque imagino que quieres saber esto para poder hacer Jailbreak no?

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carcamusa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Abr 2013, 22:51# 4

Si efectivamente es porque si trae la 6.1.3 no podre hacerle el jail hasta principios de 2014 ya que en octubre o noviembre se espera que salga el ios 7 y despues habra que esperar algun tiempo a que salga el jail.
Yo estoy interesado en el ipad mini 3g que vale un paston y necesito hacerle jail porque si no puedo hacerselo no tiene sentido para mi comprarlo hasta que no salga el jail del ios 7.
También esta el tema de que si viene con algún ios que aunque no sea el 6.1.3 no se pueda hacer jail pues me tengo que fastidiar porque apple ya no firma 6.1.2 y como es nuevo no tendría los shsh y estaría en las mismas.
Saludos y gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Abr 2013, 06:44# 5
carcamusa escribió:Si efectivamente es porque si trae la 6.1.3 no podre hacerle el jail hasta principios de 2014 ya que en octubre o noviembre se espera que salga el ios 7 y despues habra que esperar algun tiempo a que salga el jail.
Yo estoy interesado en el ipad mini 3g que vale un paston y necesito hacerle jail porque si no puedo hacerselo no tiene sentido para mi comprarlo hasta que no salga el jail del ios 7.
También esta el tema de que si viene con algún ios que aunque no sea el 6.1.3 no se pueda hacer jail pues me tengo que fastidiar porque apple ya no firma 6.1.2 y como es nuevo no tendría los shsh y estaría en las mismas.
Saludos y gracias


3 cosas. Una es que siempre puedes pillar algún iPad mini de segunda mano o sin estrenar en este mismo foro y que tenga una versión jailbrekeable. Otra es que es muy probable que si compras uno nuevo, no venga con la 6.1.3 y la última, es que puedes hacer jailbreak perfectamente a un dispositivo con iOS 6-6.1--6.1.2 ya que no tiene nada que ver que Apple ya no los firme, ya que si lo tienes instalado, no tienes que meterlo, es decir, que los shsh sirven para hacer upgrade o downgrade, pero no tiene nada que ver con que no los firme Apple, puedes hacer JB sin problemas.

Así qué puedes comprar tranquilo un iPad con versión que no sea la 6.1.3.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carcamusa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Abr 2013, 01:49# 6

Gracias por tus aclaraciones. Lo de los shsh lo decia por si viene con algun ios anterior al 6.1.2 que no sea jailbreakeable y claro no podría meterle una versión que se le pueda hacer jail porque al ser nuevo no tendría ningún shsh solo los que extrajera del ios que viniese en el ipad.
De todas formas no creo que ningun ipad venga con la 6.1.3, seguro que serán versiones inferiores.
A ver si esta semana lo compro.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Abr 2013, 09:40# 7
carcamusa escribió:Gracias por tus aclaraciones. Lo de los shsh lo decia por si viene con algun ios anterior al 6.1.2 que no sea jailbreakeable y claro no podría meterle una versión que se le pueda hacer jail porque al ser nuevo no tendría ningún shsh solo los que extrajera del ios que viniese en el ipad.
De todas formas no creo que ningun ipad venga con la 6.1.3, seguro que serán versiones inferiores.
A ver si esta semana lo compro.


Así es carcamusa, seguramente venga con una versión anterior a la actual, así que yo me arriesgaría. Te puedo decir que mi suegro ha pillado uno hace una semana aprox, y le vino con la 6.1.

Ya nos contarás que tal

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Abr 2013, 12:41# 8
dizhen escribió:Hola, mis queridos amigos, hoy les voy a contar una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. todos mis amigos dicen: perfecto! y luego todos ellos compraron. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. € 99,99. Lo compré en un precio especial, muy satisfecho. Ahora permítanme compartir mi regalo sorpresa: en este cajas de embalaje, incluyendo: teléfono inteligente, cargador, auriculares, USB, GPS, Litio-ion 2100mAh, una caja hermosa del teléfono gratuito y la película del protector del teléfono. todo muy bien embalado. todos están en perfecto estado!
En primer lugar: este teléfono se ve muy hermosa, una gran pantalla de alta definición. alto grado significativo. muy delgado, ligero. buen color, muy feliz con su apariencia.
En segundo lugar, tomé varias photoes, oh, me haces tan sorprendo es un píxel de alto, de alta resolución, alto grado de inspiración. imágenes claras, buen color. 8MP. muy bueno. mucho más allá de mi esperado.
Tercero: esta batería de pruebas, después de una hora de prueba, tan alta calidad. de las manos hacia otra central única terminal con un procesador. fluidez del teléfono es muy bueno. en muy perfecto estado. Ahora compruebe la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos.
Cuarto: buen regalo gracias del vendedor. un caso de teléfono hermoso, una película protectora teléfono de alta calidad. Fui a la tienda real para preguntar su precio. son 20 €. gracias vendedor ayudar a salvar a estos fondos.

para ello, a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.1 Smartphone i9300 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata de España. sólo nos gastamos menos de 100 €, se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda! Yo realmente lo recomiendo a todo el mundo. ayer mi amigo compró seis teléfonos, se le enviará estos teléfonos a su familia. muy buena elección regalos. único perfecto:
http://haourl.org/YoztO


emo:-:18 Bastante off topics este post; digo yo... emo:-:20
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
20 Abr 2013, 15:42# 9
pivek escribió:emo:-:18 Bastante off topics este post; digo yo... emo:-:20


Se llama spam y el usuario solo se ha registrado para hacer eso.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Abr 2013, 17:47# 10

Es un auténtico coñazo lo de los post de esta gente publicitando el Samsung galaxy, están en todos los hilos, no se sí es posible evitarlo, pero desde luego algo habría que hacer.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad