sobre la bateria del ipad y su sincronizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
15 Jun 2012, 23:08# 1

Hola amigos. Antes de nada decir que acabo de adquirir el nuevo Ipad y llevo muy poco tiempo con el. Igual las preguntas son un poco tonta pero allá van:

Quiero sincronizar el Ipad con el PC y para ello leo en los tutoriales que hay que conectar por cable el Ipad al Pc e instalar el iTunes. ¿Que ocurre con la batería del Ipad mientras lo conecto al puerto USB? ¿ Esta recibiendo carga ? ¿es esto bueno para la batería si ya tiene carga?.

Otra pregunta. Tambien he leido que se puede sincronizar via Wifi (sin el cable) pero pone que hay que conectar el ipad al pc por cable y configurarlo con iTunes (supongo que será la primera vez) . A ver si me pudierais aclarar algo respecto a esta forma de sincronización ya que no entiendo lo que viene el los tutoriales.

Muchas gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
15 Jun 2012, 23:42# 2

Hola, has de instalar el iTunes en el ordenador y conectar el Ipad para sincronizarlo. Cuando lo tengas conectado al ordenador te cargara casi nada ya que los puertos USB son lentos para cargas, no te preocupes que aun que tengas la bateria cargada no le harás ningún daño.
Si que puedes sincronizarlo vía wiffi siempre que lo actives en iTunes y el el Ipad, pero depende lo que tengas que sincrónizar (películas o musica) tardaras bastante ya que la velocidad de transmisión es inferior al cable.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Jun 2012, 00:59# 3

Adicional a lo que dijo Rocamura, la PC puede recargar el iPad, vía USB, si esta es de última generación. Mi PC actual es vieja y para cargar el iPad mientras lo conecto a la PC le he instalado el programa ASUS USB AiCharger (gratis). Me funciona de maravilla, pero no esperes una carga tan rápida como sería con el cargador del iPad.

Pulsa este enlace para que mires el ASUS USB AiCharger y lo puedas bajar.
http://event.asus.com/mb/2010/ai_charger/

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
16 Jun 2012, 16:47# 4

Gracias por vuestras respuestas.Intentare sincronizar a ver como va.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
17 Jun 2012, 08:20# 5

Como te han comentado los compañeros por aqui, te han informado de cine.

Añadiré a tus dudas:

La primera sincronizacion hay que hacerla por USB, salvo que quieras meterle 64Gb de golpe, ya te iras dando cuenta que es relativamente facil y rapido, a excepcion de meterle fotos, en cuyo caso el simpatico iTunes redimensiona las fotos a un menor peso y resolucion para que en el ipad sea mas comoda y rapida la carga de las mismas en la visualizacion, algo en lo que yo estoy totalmente en desacuerdo.

Por otro lado NUNCA descargaras la bateria mientras sincronizas, lo que si notaras es que el tiempo de carga aumenta bastante, pero si lo dejas conectado por la noche, al levantarte esta cargado.

Y......aunque lo tengas 24H conectado NO LE PASARA NADA el ipad ya tiene su sistema de chequeo y control de su propia bateria, ni la recalienta ni la sobrecarga por muchas semanas que lo tengas enchufado.


Para finalizar, una vez efectuada la primera sincronizacion, con iTunes, tienes la opcion de sincronizar por WIFI, eso quizas te suponga multiples problemas o no, dependera de cada caso concreto, en el mío sincronizo en casa por usb, 2 iphones i 2 iPad's, si activo el wifi al llegar a casa siempre hay un dispositivo u otro enchufado y a veces me lio al querer sincronizar o mandar archivos a uno u otro dispositivo :doh: porque itunes me muestra los dispositivos detectados, en este caso uno por USB y el otro por WIFI.


Por otro lado, con el uso del WIFI si he notado una bajada significativa de la bateria, ya que al entrar en la red de casa, se me conecta a itunes aunque el ipad no lo tenga enchufado cargando, lo cual me toca bastante las narices.

Saludos.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: palindromo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 19:20# 6

Muchas gracias a ti también, carlets , por tu útil respuesta.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad