La Smart Cover no bloquea el Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 May 2011, 16:09# 1

Buenas tardes, el problema que tengo seguro que es una tonteria. Hasta ayer, al cerrar la susodicha el Ipad se ponía en reposo y al abrirla había que desbloquerlo. Ahora hace lo mismo pero no se bloquea el Ipad. Por mas que buco en preferencias no encuentro que puede ser. Algún alma cándida sabría como hacer que se vuelva a bloquear. Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
10 May 2011, 16:51# 2
Tochuzo escribió:Buenas tardes, el problema que tengo seguro que es una tonteria. Hasta ayer, al cerrar la susodicha el Ipad se ponía en reposo y al abrirla había que desbloquerlo. Ahora hace lo mismo pero no se bloquea el Ipad. Por mas que buco en preferencias no encuentro que puede ser. Algún alma cándida sabría como hacer que se vuelva a bloquear. Muchas gracias


En ajustes/generales/bloqueo automatico y alli te dice de ponr clave y demas, no tengo la smart cover pero no debe ser muy diferente.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 May 2011, 21:05# 3

Pues eso tampoco va a ser, antes se bloqueaba solo al poner la tapa y ahora ya no. Si hago lo que dices tengo que meter un código, pero eso no es lo que hacia antes. Se que es una tontería que no lo haga, pero si por ejemplo no se lega a cerrar bien la smart cover por lo que sea, se podría lllegar a quedar sin batería.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
10 May 2011, 21:24# 4
Tochuzo escribió:Pues eso tampoco va a ser, antes se bloqueaba solo al poner la tapa y ahora ya no. Si hago lo que dices tengo que meter un código, pero eso no es lo que hacia antes. Se que es una tontería que no lo haga, pero si por ejemplo no se lega a cerrar bien la smart cover por lo que sea, se podría lllegar a quedar sin batería.



Lo siento entonces pero no se que puede ser pero como te digo no tengo la smart covert para probarlo.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad