Estás en: Sleep Timer

Sleep Timer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
12 Sep 2010, 00:14# 1

Alguien sabe si existe alguna aplicacion que sea capaz de cerrar otra aplicacion facilmente a una hora determinada? La idea es poder hacer la funcion Sleep timer que tienen todos los radio-despertadores. A mi me gusta dormirme escuchando un par de emisoras (la SER y/o RAC1), que tienen su aplicacion en la AppStore para escucharlas por internet, pero quisiera alguna manera para decir que se apague el iPad o el iPhone al cabo de p.ej. 60 minutos, cuando ya este dormido. alguien sabe como hacerlo?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Abr 2011, 22:14# 2

Me pasa exactamente lo mismo y ademas con als mismas emisoras, hay alguien que tenga un temporizador para cerrar aplicaciones?

Thk!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
26 Abr 2011, 22:21# 3

Pues no sé, acabo de mirar en itunes y hay una llamada "music sleep timer" http://itunes.apple.com/us/app/music-sl ... 83424?mt=8

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Abr 2011, 23:36# 4

He encontrado una perfecta en cydia, ischeduler, el problema es que es de pago, aunque tiene una trial version

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
27 Abr 2011, 00:02# 5
melekoto escribió:Pues no sé, acabo de mirar en itunes y hay una llamada "music sleep timer" http://itunes.apple.com/us/app/music-sl ... 83424?mt=8


music sleep timer es solo para iphone/ipod, no para ipad.

saludos,
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 May 2011, 21:15# 6

Music sleep timer funcioma perfectamente en mi ipad2. Gratuito. Ademas como despertador os aconsejo nightstand. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Sep 2013, 16:27# 7

En principio gracias a todos los q subís soluciones a la red Hasta ahora he sido parte pasiva y es de agradecer q la gente te explique cosas. por eso me he sentido obligado a ser sujeto activo y os pongo solución para el temporizador del IPad. No busquéis mas app para buscar temporizador tanto en iPhone, iPad o iPod .., es tan sencillo como usar el temporizador q tenemos en nuestro reloj del iPad, hay varias opciones en la aplicacion del reloj q nos viene por defecto en el IPad, alarma, horas internacionales..., una es el temporizador. Meteros en el temporizador y poner el tiempo q queráis antes de q se apague el dispositivo y en la opcion sonidos buscar detener reproductor, el iPhone se bloqueara y apagara al terminar el tiempo. Espero q os sirva de algo, un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad