Estás en: Skype

Skype

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Jul 2011, 10:02# 1

Hola ;) me gustaria saber si en el IPad se puede descargar y asi utilizar skype? , gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
08 Jul 2011, 10:06# 2

Si y funciona muy bien

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
08 Jul 2011, 14:48# 3
janet escribió:Hola ;) me gustaria saber si en el IPad se puede descargar y asi utilizar skype? , gracias!

si, ademas dentri de nada sacaran la app nativa para ipad
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
21 Mar 2013, 10:56# 4

Tengo un problema con el Skype

Mi ipad es pantalla retina. He activado correctamente el Skype, y consigo hablar correctamente pero no me sale la imagen de la otra persona y a la otra persona no le sale la mía. Me veo yo, pero no veo a la otra persona en el centro de la pantalla. Pone un mensaje como activando vídeo o configurando vídeo o algo así; no me acuerdo, pero el caso es que se oye perfectamente pero no se ve

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Mar 2013, 14:06# 5

Perdona la simpleza de mi respuesta, pero creo que si te pasas por la sección de FAQ (pregustas frecuentes) de Skype encontrarás las respuestas.

Honestamente creo que ambos lados de la transmisión no está activando las cámaras que se activan en el icono de una cámara de vídeo en el borde inferior de la pantalla

Imagen


icono de cámara al aldo izquierdo del micrófono
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
21 Mar 2013, 14:11# 6

Evidentemente eso sí está activado.

Se despliega con tres opciones y elegí la del viseo conectado.

Si no estuviese activado no saldría el mensaje al lado del recuadro central donde debería aparecer la otra imagen diciendo que se está conectando el vídeo o algo así (ahora no lo tengo delante). El problema es que pasa el tiempo y no acaba de conectarse el vídeo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Mar 2013, 14:23# 7

Si es así el problema tiene que ver con el servidor de Skype, que en algunos días y algunas horas de gran tráfico, se relentizan casi a inservibles.

Igual influye la velocidad de 1nternet que tengas donde estés conectado. También ten en cuanta que si lo haces de algún lugar público o empresa puede que la opción de vídeo esté bloqueada en el servidor proxy de estas últimas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
21 Mar 2013, 15:10# 8

Gracias, eres muy amable

Te contaré una cosa, lo hago desde casa, a través de imagenio.

Una vez que le consulté una cosa a los técnicos de ipad me preguntaron por el ruter, les dije la marca y me dijeron que era malo. ¿Puede esto influir aunque me apaeezca en el ipad la señal a tope? ¿Pero si es así eso influye en los dos ipads? es decir yo no veo a la persona con la que hablo que está en Madrid, pero esa persona tampoco me ve a mi

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 May 2013, 10:39# 9

Hola garval, a mi me pasa algo muy parecido con mi ipad2, cuando hablo con skipe no veo a la otra persona, pero si veo mi imagen en pequeño y la otra persona si que me ve a mi.

Es la primera vez que uso skipe y no tengo ni idea de lo que puede ser.

Por favor si consigues solucionarlo, deja por aquí lo que hay que hacer.

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
02 May 2013, 11:34# 10

Buenas

Yo sigo con el problema. Desde Apple me indicaron que igual era problema del router. Yo tengo el de movistar y me han dicho que es muy malo. He solicitado que me lo cambien.

Ya te conteré

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: correudelzar

Publicidad
Publicidad