Estás en: Skype

Skype

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2013, 13:16# 11

Hola a los dos

Varias cosillas a tener en cuenta con skype, y dando por hecho que no es un error de router.

- tener descargada la app de skype desde la página oficial de skype
- que sea la última versión de skype, actualización.
- asegurarse de que la otra persona tiene web cam, y que la tiene bien y actualizada, y encendida.

Si aún así sigue el problema, probar con otras aplicaciones a hacer videollamadas, por ejemplo con FaceTime.

Si aun así sigue dando problemas, puede ser el router.

Yo uso casi a diario skype en iPad 2 y 3 y funciona perfecto, en casa tengo router de Movistar y en oficina ONO.

Suerte y ya diréis que tal, un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: correudelzar
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
02 May 2013, 14:09# 12

Gracias por interesarte, pero te comento:

1º.- Mi Skype es el que traía el iPad, que es un iPad retina. El último modelo (Supongo que el último iPad traerá el último Skype).
2º.- Con quien quiero hablar es con mi hija, que está en Madrid y tiene el mismo modelo que yo. Adquiridos a la vez.
3º.- Mu hija sí es capaz de conectar con otros dispositivos iPad sin problemas.

Y gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 May 2013, 14:21# 13
garval escribió:Gracias por interesarte, pero te comento:

[...] 3º.- Mu hija sí es capaz de conectar con otros dispositivos iPad sin problemas.

Y gracias de nuevo


Entonces eso nos deja tu rauter Movistar altamente sospechoso como causante del problema. Yo tu me moviera a otra red WiFi y probara llamar por skype a ver que sucede.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2013, 14:32# 14
garval escribió:Gracias por interesarte, pero te comento:

1º.- Mi Skype es el que traía el iPad, que es un iPad retina. El último modelo (Supongo que el último iPad traerá el último Skype).
2º.- Con quien quiero hablar es con mi hija, que está en Madrid y tiene el mismo modelo que yo. Adquiridos a la vez.
3º.- Mu hija sí es capaz de conectar con otros dispositivos iPad sin problemas.

Y gracias de nuevo


Pues como dice Pivek, todo apunta a que es tu router, cuando te lo cambien ya nos dirás que tal te va. De todas formas, prueba antes a hacer llamada por FaceTime a tu hija, a ver si así funciona, y prueba también a hacer llamada con 3G, si tienes jailbreak, tienes aplicaciones para romper la atadura con conexión wifi, como Facebreak.

Un saludo y suerte
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 May 2013, 15:01# 15

Ander.... el link de tu avatar está roto, no muestra tu imagen, verifica eso, quizás tu no lo miras porque la imagen está en tus documentos, mas no "on line"

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 May 2013, 18:29# 16
pivek escribió:Ander.... el link de tu avatar está roto, no muestra tu imagen, verifica eso, quizás tu no lo miras porque la imagen está en tus documentos, mas no "on line"


Gracias Pivek, me di cuenta ayer por la tarde, se lo comente a Isergio, es que no se que hice y lo borre, porque lo estoy cambiando y haciendo uno más decente, y justo ayer tuve que formatear mi portátil y ahora no puedo reducir los pixeles de la foto, y no puedo subir la que quiero, tiene demasiados. Así que llevo todo el día de hoy intentando meter todos los programas en el portátil, y reducirla.

Por cierto, sabes de alguna app para reducir los pixeles en fotos en iPad?, tengo varias pero ninguna lo hace, entre ellas Photoshop (ps touch).

Gracias por el aviso, un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad