Sincronizar enlaces desde el Ipad al Mac o PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
25 May 2012, 10:42# 1

Hola,

Traslado a esta sección una cuestión que nos surgió al pedir propuestas por la intención que tengo de desarrollar una aplicación iOS, Carlos_owd proponía lo siguiente:

carlos_owd escribió:Pues mira te propongo una app que creo que podría tener éxito. Siempre que voy en el bus de camino a casa navegando con Safari en mi iPad encuentro enlaces interesantes que puedo leer, pero justo cuando voy llegando a casa tengo que guardar el iPad. Total, que al llegar a casa, como uso el Mac en vez del iPad,tengo que abrir el explorador y copiar los enlaces para poder verlos desde el ordenador.

Conclusión: una app que sincronice los enlaces abiertos en safari en el iPad con el Mac o pc. Sé que existe al revés (con mozilla), es decir, del pc al iPad, pero lo interesante sería tambien del iPad al pc.

A ver qué te parece. Un saludo y bienvenido!


Qué os parece, ya existe alguna solución para esto? vale la pena plantearse el desarrollo?

Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 May 2012, 12:48# 2

No sé si lo he entendido bien, pero esa opción ya la trae la famosa aplicación "Read it later".
Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
25 May 2012, 13:15# 3
alexpulpi escribió:No sé si lo he entendido bien, pero esa opción ya la trae la famosa aplicación "Read it later".
Un saludo!


Creo que tienes razón, ahora se llama Pocket http://itunes.apple.com/us/app/read-it- ... 01447?mt=8

Gracias!
Gracias  

Publicidad
Publicidad