Sincronización con itunes tras formatear el equipo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 11:48# 1

Buenos días amigos.
Soy nuevo en el foro y lanzo este tema a ver si tiene solución. Tengo mi ipad 2 cargadito de aplicaciones. Me he visto obligado a formatear mi PC y no tuve tiempo de hacer copia de seguridad de la carpeta de itunes. ¿ Hay manera de pasar las aplicaciones del ipad a la biblioteca vacía del nuevo itunes que acabo de instalar ? En la tienda apple me dicen que tengo que bajarlas todas otra vez (sin pagar por las de pago pues figuran como compradas en el Applestore).
Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
05 Abr 2012, 12:52# 2
granddesmo escribió:Buenos días amigos.
Soy nuevo en el foro y lanzo este tema a ver si tiene solución. Tengo mi ipad 2 cargadito de aplicaciones. Me he visto obligado a formatear mi PC y no tuve tiempo de hacer copia de seguridad de la carpeta de itunes. ¿ Hay manera de pasar las aplicaciones del ipad a la biblioteca vacía del nuevo itunes que acabo de instalar ? En la tienda apple me dicen que tengo que bajarlas todas otra vez (sin pagar por las de pago pues figuran como compradas en el Applestore).
Gracias a todos.



Lo primero que tienes que hacer una vez conectes el iPhone a iTunes es realizar una copia de seguridad del iDevices, una vez echo esto en iTunes en el lado izquierdo donde aparece tu iPhone con el nombre que le has puesto, te pones encima con el boton derecho del raton y le das a Transferir compras, de esta manera te pasara todo lo que tienes en el iPhone al iTunes...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: granddesmo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Abr 2012, 12:41# 3

Me pongo a ello. Incluiré como me .
SSdos y muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad