Sin sonido en ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
25 May 2012, 13:31# 1

Hola! A ver desde que conecte el otro día unos auriculares al iPad no se oye el sonido de las teclas, solo si veo videos que si que se oyen, sabéis a que se debe? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
25 May 2012, 18:44# 2

Yo lo solucioné de la siguiente manera:

Pulsa dos veces sobre el botón central (home), y aparecen las aplicaciones abiertas. Desplazas todo hacia la derecha y aparecen los controles de luminosidad y volumen. A la izquierda del todo hay un botón con un altavoz. Seguramente lo tendrás deshabilitado, lo habilitas y listo. Creo que silencia los sonidos del teclado y entradas de mensaje de mail y demás...

Suerte. Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
31 May 2012, 21:17# 3

Gracias alfreregistros por tu respuesta, lo he hecho y efectivamente vuelven los sonidos pero entonces se bloquea el giro de pantalla.. esto antes no me pasaba.. sabes por que puede ser?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
01 Jun 2012, 01:07# 4

mira, a mi me paso lo mismo al actualizar mi ipad 2 y mi iphone 4s al 5.1.1, lo reseteaba de fabrica le instalaba, le desinstalaba, con cydia sin el...crei que se me habia madreado (hechado a perder, jodido, descompuesto) pero siempre le ponia en la restauracion la ultima copia de backup y se me ocurrio poneerle una copia de seguridad mas antigua, y TARAN! funciono (si se oia la musica y demas pero las teclas y los juegos no) ahora tode esta bien pero nunca supe x que paso eso. saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
01 Jun 2012, 09:38# 5

Gracias razielazazel, pero como hago eso? No tengo ni idea..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
01 Jun 2012, 12:29# 6
shayka escribió:Gracias alfreregistros por tu respuesta, lo he hecho y efectivamente vuelven los sonidos pero entonces se bloquea el giro de pantalla.. esto antes no me pasaba.. sabes por que puede ser?



Mira a ver cómo tienes el uso del interruptor lateral en los ajustes:

Ajustes/general/usar interruptor lateral para... seguramente lo tienes en bloquear rotación y lo tengas activado. Pon el interruptor en la posición contraria y se girará la pantalla si es de eso.

Suerte.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
01 Jun 2012, 13:34# 7

Gracias de nuevo! Eclécticamente era el interruptor lo que fallaba.. No se como pero se ve que lo había tocado.. Ya va perfecto.. Mil gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
01 Jun 2012, 15:09# 8
shayka escribió:Gracias razielazazel, pero como hago eso? No tengo ni idea..


1° resetear (restaurar) conectas tu ipad y abres itunes.
2° en la ficha, pagina o acceso de itunes que dice "resumen", abajo dice ipad, viene los datos, capacidad, etc. abajo se encuentra un apartado que dice version, hay dos botones "buscar actualizacion y restaurar.
3°restaura, y al restaurar te va a pedir si quieres configurar un nuevo ipad o cargar un backup ya previamente grabado (en otras sincronizaciones hechas por ti claro) es como cuando falla windows y buscamos restaurar a respaldos anteriores.

el problema estaria en que no tuvieras backup (respaldos anteriores), suerte y espero se arregle tu problema
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shayka
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 17:50# 9

Gracias de nuevo pero se ha arreglado mi problema.. Solo era el interruptor lateral que se ve que le había dado.. Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad