Sensibilidad pantalla Ipad Air

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Feb 2014, 14:34# 1

Buenas,

Soy nuevo en el foro y me lanzo a mi primera cuestión/duda/situación.

Hace tan solo un mes adquirí mi Ipad Air, con el que estoy encantadísimo.

Decidí comprarme mi primer caprichito en accesorios, un puntero de estos de punta de goma blanda, concretamente el modelo "Wacom Bamboo Stylus duo2 puntero iPad verde" (http://www.macnificos.com/product/6320/ ... -verde.htm), y cual es mi sorpresa, que cuando voy a usarlo en aplicaciones tipo penultimate (evernote), Bamboo Paper, etc, no me va bien, es decir, me va lento, me iba mucho mejor un puntero de propaganda malo. Lo pruebo en el ipad de mi novia (ipad 2), y la verdad es que tampoco iba fino. No le encontraba explicación, en ipads de otros amigos, punteros tipo bamboo iban perfectos, en tablets de amigos tipo ASUS o Samsung, perfectos, y en mi super ipad air retinar, no??. Entonces finalmente me he comprado un puntero de lo mas PRO, el modelo "Adonit Jot Pro Stylus Gris" (http://www.macnificos.com/product/6067/ ... s-Gris.htm), y va como la seda.

Os pregunataríes, vale, ¿porque nos cuentas tu vida?, porque a pesar de que estoy contento con el puntero, sigo con la duda de porqué no han ido bien otros modelos en mi ipad. En la tienda me dijo la mujer que es que el ipad air tiene la pantalla retina y al ser tan buena, exige mas calidad de puntero, en fin, como le diría a cualquier.

¿Hay algún lugar en mi ipad donde pueda hacer un testeo de si la pantalla está funcionando como debiera?, porque desde luego si le pasa algo, lo descambio hoy mismo y que me den uno nuevo, eso lo tengo clarísimo.

Muchísimas gracias y perdón por el tostón.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad