Se me cayó mi iPad y al encenderlo de nuevo se queda en una pantalla negra

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 07:29# 1

se me cayo mi ipad y al encenderlo de nuevo se oye cuando inicia y todo pero la pantalla esta negra con unas lineas grises. tiene sonido y si toco la pantalla se escuchan los sonidos de las teclas que oprimo. lo restaure con itunes. lo golpee en medio donde tiene la manzana y nada. sigue con la pantalla negra con esas lineas y cuando lo apago deslizo el dedo sobre la pantalla y se apaga. ayudenme por favor no quiero terminar con un portapapeles.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Sep 2013, 12:37# 2

Busca, en este mismo post, la sección de Temas Relacionados. Ahí encontrarás orientaciones y técnicas sencillas para desbloquear la protección de pixeles; normal en iDevices.

Cuando ninguna de estas técnicas tengan resultados, no creo que te quedes con un pisapapeles, el taller es siempre una opción cuando lo que se pudo haber dañado con la caída es el hardware no el software.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 21:40# 3
pivek escribió:Busca, en este mismo post, la sección de Temas Relacionados. Ahí encontrarás orientaciones y técnicas sencillas para desbloquear la protección de pixeles; normal en iDevices.

Cuando ninguna de estas técnicas tengan resultados, no creo que te quedes con un pisapapeles, el taller es siempre una opción cuando lo que se pudo haber dañado con la caída es el hardware no el software.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad