Se sale de las aplicaciones mi iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 May 2013, 12:54# 11

Gracias por compartir la información junafrancis

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
23 May 2013, 12:57# 12
junafrancis escribió:
ficorapid escribió:Igual, Mi pad 1 se sale de las aplicaciones, facebook, etc..ya la he reinciado varias veces y vuelve a suceder los mismo..alguien sabe si es por la version del ios.. tengo la 5.1.1.
Pareciera que el Ipad 1 al estar dos versiones atras ya no soporta las nuevas aplicaciones

No eres el unico, a mi la apple store se me cierra de forma arbitraria, a veces a los 5 minuto aveces a los diez, a los 12....Tengo como tu un ipad de 1ª generacion, y le he hecho de todo.Parece ( te lo digo porquè hablè con el servicio tècnico de apple en Madrid( aqui en Tenerife , q es donde vivo ) no encontraron soluciòn), que esto es muy comun en muchas de las primeras unidades despues de la actualizacion al 5.1.1.En Coppertino ( usa ) lo saben, y tienen un fuerte cacao, porque no ven forma de solucionarlo.Antes cambiaban, unidades en garantìa por nuevas, pero ( Madrid dixit ) ahora " les han mandado una circular , PARA QUE NO SE REALICE NINGUN CAMBIO, por ipad nuevos".Parece que en un futuro, pudiera aparecer un parche, para los del 5.1.1.No se sabe nada a ciencia cierta..Un correo( mail) q enviè a Coppertino( apple usa ) no obtuvo respuesta.Si quieres ver q esto ha sido algo muy habitual en USA, entra en "www. ipadphorum.com", q es un blogweb para los usuarios de los ipad ,pero mas hacia los usuarios sajones, etc, y verás, la cantidad de genteq se queja del mismo problema.Un saludo.

Comentar tambièn ( perdon cerrè sin acabar el mensaje ), q una posible explicaciòn q me dieron tfnicamente , desde Madrid, es la baja memoria de los procesadores de las primeras unidades del ipad( eran 512 megas ), y a veces en determinads aplicaciones, plantea problemas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad