Restaurar sin subir de iOs ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
28 Mar 2013, 12:15# 1

Hola a todos, quería preguntaros si hay alguna manera de dejar de casa mi ipad con la versión 5.1.1 sin que me actualice al 6.1.3, ya que debo tener un montón de morralla en memoria y quisiera limpiarlo. YA que si lo actualizo desde el dispositivo puedo ver horas y horas el icono de "pensar" de apple hasta que se acabe la batería y la restauración con el itunes actualiza al ultimo iOS.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Mar 2013, 18:06# 2

No se a que te refieres con "dejar de casa mi iPad", quiero entender que lo que deseas hacer es limpiar todo lo que tengas en el iPad y que para ello quieres restaurar el iPad?. Si tienes jailbreak hecho y sólo quieres limpiar tu iPad, no hace falta que actualices a la 6.1.3, puedes descargarte desde Cydia la app ICLEANER, funciona muy bien y te libera memoria, una vez limpiado notaras la diferencia de rapidez, la primera vez que le pase el icleaner, me limpio 1,2GB de memoria!.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Mar 2013, 19:09# 3

...... y si lo que quieres es restaurar a «fábrica» el iPad y limpiar, de la mejor manera, hasta hoy posible, toda la basura digital, incluso aquellas que el iCleaner ni ningún limpiador pueda hacer, tendrás que actualizar a iOS 6.1.3 para el cual no hay JB.

Lo que si ganas es un iPad con desempeño óptimo, tal y como salió de fábrica y utilizando el sistema operativo para smartphones y tablets más avanzado del planeta.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Mar 2013, 19:14# 4

Estoy de acuerdo con Pivek, desde luego que si quieres tener un iPad impecable y sin problemas, lo mejor es olvidarte del jailbreak y actualizar a la 6.1.3.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 16:41# 5

Gracias por los consejos, el problema es que me es imprescinible hoy por hoy el jailbreak. Tendremos qu esperar al 6.1.3, intentare pasarle el iclen que comentáis a ver que tal.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Mar 2013, 18:35# 6

Si es imprescindible para ti, espera a que salga el siguiente JB. Pásale mientras el icleaner, hazlo cada dos o tres días y veras que va bien.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Witito
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 23:40# 7

Gracias, con el icleaner ha mejorado mucho, casi 4 gb de liberación y más fluido.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Mar 2013, 10:09# 8
Witito escribió:Gracias, con el icleaner ha mejorado mucho, casi 4 gb de liberación y más fluido.


De nada, me alegro que te vaya mejor. Casi 4gb?, vayas! Has pulverizado récords... Yo la primera vez que lo pase me limpio 1,3 gb más menos, desde luego no cabe duda que le das uso a tu dispositivo.

Como te decía, pásalo cada dos días o así, y te irá muy bien.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Mar 2013, 11:00# 9

y eso , que el JB no afecta el desempeño del iPad... vaya que nadar contra la corriente es difícil, sobre todo cuando nadie quiere entender !!!! :doh:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
30 Mar 2013, 11:37# 10
pivek escribió:y eso , que el JB no afecta el desempeño del iPad... vaya que nadar contra la corriente es difícil, sobre todo cuando nadie quiere entender !!!! :doh:


Mucho de lo que limpia iCleaner son caches y archivos temporales que la gran mayoría no tienen nada que ver con el jailbreak.
Gracias  

Publicidad
Publicidad