restaurar sin actualizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2014, 00:09# 11
emo:-:18 post repetido sin querer
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lexsr
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
19 Sep 2014, 00:14# 12

Hola pivek,
Agradezco tu respesta pero me gustaría aclarar la duda sin tener que actualizar. Me tranquiliza que alguien me diga que no va mal, pero sinceramente no creo que sea buena idea actualizar en este momento. Las primeras versiones siempre tienen carencias, y al poco tiempo sacan los parches. En este momento, yo prefiero no actualizar, y creeme, dsd que me subí a iOS 7.1.2 mi iPhone4S 32GB se me ha vuelto espeso, se me cierran apps como whatsapp, la camara o Facebook y por eso me gustaría restaurarlo.

Gracias de nuevo
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2014, 00:19# 13

Vele, tienes razón.. y cuando te decidas ya sabes, tendrás tus iDevices en iOS 8 totalmente funcionales

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lexsr
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
20 Sep 2014, 23:12# 14
lexsr escribió:Hola Gentes,
Tengo el iPad e iPhone un poco guarretes, me gustaría restaurarlos pero me encuentro que para dejarlos limpios, iTunes me obliga a instalar iOS 8 y no quiero, ya que mi iPad2 e iPhone 4S no lo aguantarán bien, si con iOS 7.1.2 ya me van lentos...

¿ Existe forma alguna de hacerlo ?
¿ Si borro el iPhone desde el menú de Ajustes, me lo actualizará ?

P.D: Aclaro que NO tengo Jailbreak hecho

Gracias

Hola,
Siempre puedes restaurar de forma parcial o total desde Ajustes-> General-> Restabelecer en tu caso creo q seria la segunda opción: Borrar contenidos y ajustes

Si no tienes jailbreak no tienes q preocuparte por nada en hacerlo,
Ya q con jailbreak pasa cosas raras. Normal jajjaa
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lexsr
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
21 Sep 2014, 02:33# 15

Hola Electtronico,

:thanks: Gracias por tu respuesta. Lo había pensado inicialmente, pero aún tengo dudas de si eso, igualmente me obligará o no a poner iOS8. Si no lo hace, ¿ qué diferencia hay entre restaurar así o hacerlo con iTunes ?

P.D: No tengo Jailbreak en iPhone

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
21 Sep 2014, 12:31# 16
lexsr escribió:Hola Electtronico,

:thanks: Gracias por tu respuesta. Lo había pensado inicialmente, pero aún tengo dudas de si eso, igualmente me obligará o no a poner iOS8. Si no lo hace, ¿ qué diferencia hay entre restaurar así o hacerlo con iTunes ?

P.D: No tengo Jailbreak en iPhone

Gracias

Prueba la herramienta semi-restore
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lexsr
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
21 Sep 2014, 16:44# 17

Gracias! Buena idea! Pero veo en los requisitos que hay que tener OpenSSH instalado, yo no tengo Jailreak y no lo he instalado nunca, funcionará ?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 4
21 Sep 2014, 22:04# 18
lexsr escribió:Hola pivek,
Agradezco tu respesta pero me gustaría aclarar la duda sin tener que actualizar. Me tranquiliza que alguien me diga que no va mal, pero sinceramente no creo que sea buena idea actualizar en este momento. Las primeras versiones siempre tienen carencias, y al poco tiempo sacan los parches. En este momento, yo prefiero no actualizar, y creeme, dsd que me subí a iOS 7.1.2 mi iPhone4S 32GB se me ha vuelto espeso, se me cierran apps como whatsapp, la camara o Facebook y por eso me gustaría restaurarlo.

Gracias de nuevo
Saludos


Yo he tenido actualizado el ipad 2 a ios8 desde el martes. Hoy he decidido volver al iOS7antes de que apple no lo permita. Mañana igual imposible. Si quieres restaurar sin actualizar al 8, hay una forma de hacerlo. Para ello debes de seleccionar el firmware utilizando la tecla alt (en mac) o la tecla shift en windows mientras haces clic en "actualizar". Te abrirá una nueva ventana para que elijas el firm 7.1.2. Si no lo encuentras, lo mejor es que te lo descargues. Hay páginas oficiales. Aquí te dejo una con todos los firm publicados.

http://www.iphonehacks.com/download-ipad-ios-firmware
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Sep 2014, 14:29# 19

Buenas
Tengo un ipad2 con iOS 6. No quiero actualizar a iOS 8 pero cuando restauro el ipad empieza a bajarse solo el archivo de iOS8.
¿Como se puede borrar este archivo o evitar que lo descargue? No me gustaría tener un archivo de 1gb ocupando espacio que nunca usaré. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad