No me reproduce las pelis enteras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
08 Ago 2011, 13:38# 1

Chicos ya estoy hasta el gorro de buscar y no encontrar nada sobre el tema, a ver si vosotros me podéis echar una mano: mi ipad2 no me reproduce las películas enteras, a la mitad mas o menos me hace un bucle y no continua reproduciendo. Alguna solución???? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
08 Ago 2011, 16:40# 2
juanjo_jjo escribió:Chicos ya estoy hasta el gorro de buscar y no encontrar nada sobre el tema, a ver si vosotros me podéis echar una mano: mi ipad2 no me reproduce las películas enteras, a la mitad mas o menos me hace un bucle y no continua reproduciendo. Alguna solución???? Gracias



Tienes que dar mas datos como version del firmware del iPAD 2, que programa utilizas para ver las peliculas, las peliculas en que formato las ves, en el PC o MAC ves bien las peliculas que pasas al iPAD 2...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanjo_jjo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
08 Ago 2011, 17:44# 3

Pues tengo el iPad 2 sin Jailbreak, las pelis me las descargo directamente desde el foro, y el firmware esta instalado el 4.3.3. A ver...... Gracias!!!
Edito: utilizo el mismo programa del iPad, no tengo ninguno nuevo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
10 Ago 2011, 11:07# 4
juanjo_jjo escribió:Pues tengo el iPad 2 sin Jailbreak, las pelis me las descargo directamente desde el foro, y el firmware esta instalado el 4.3.3. A ver...... Gracias!!!
Edito: utilizo el mismo programa del iPad, no tengo ninguno nuevo



Puedes probar con la aplicacion OPlayer Lite que es gratuita en el AppStore, con esta aplicacion puedes visualizar cualquier formato de video, ademas tienes la opcion de incluso ver videos desde URL´s...pruebalo y nos comentas...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanjo_jjo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
12 Ago 2011, 00:29# 5

Smallati, no se como reproducir los vídeos que tengo en el iPad a través de Oplayer, si se verlos online, pero no los que tengo ya descargados. Alguna pista??? Gracias

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
12 Ago 2011, 12:35# 6
juanjo_jjo escribió:Smallati, no se como reproducir los vídeos que tengo en el iPad a través de Oplayer, si se verlos online, pero no los que tengo ya descargados. Alguna pista??? Gracias


Para ver los videos en Oplayer tienes que conectarlo al iTunes y en aplicaciones seleccionas el programa Oplayer y ahi le cargas las peliculas que quieras...eso es facil...espero que te sirva...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanjo_jjo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
12 Ago 2011, 15:32# 7

smallati ahora estoy de vacas lejos de casa, cuando vuelva de vacas lo hago en el itunes del pc de casa y te cuento, ok?? muchas gracias.........(agradecer+3)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
12 Ago 2011, 15:58# 8

Te pasa con todas? Aver si te as descargado alguna pelicula que esta grabada en bucle,como las primeras que salieron de torrente que las subieron ellos mismos

Gracias  

Publicidad
Publicidad