De repente no puedo sincronizar fotos desde mi ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 19:36# 1

lo primero hola a todos, ya que es el primer mensaje que escribo...

hace dos semanas me compré el ipad2 wifi 64gb y hasta ahora lo he estado usando sin problemas: he metido música, fotos, pelis...vamos, de todo
el caso es que de repente no me deja sincronizar fotos. La información aparece correcta en itunes (estoy seleccionando la opción en fotos / sincronizar fotos de una carpeta en concreto /marco la opción las carpetas seleccionadas y en cada carpeta aparece el nº total de fotos que hay incluidas) pero me sale un mensaje que dice que hay fotos que no se han sincronizado porque no se pueden visualizar en el ipad.
aclaro que tengo todas las fotos metidas en una carpeta que no muevo de sitio por lo que no varía la ruta, y todas las fotos están hechas con la misma cámara...

podéis alguien aclararme el tema??? Podría ser que haya afectado la última actualización???

Gracias de antemano por la ayuda...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
28 Jul 2011, 19:55# 2

Puede que el formato de tus fotos no sea compatible con el visor del Ipad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 20:12# 3

[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]
ya tenía fotos metidas en el ipad y estas que quiero meter están hechas con la misma cámara, descargadas igual al ordenador y yo veo que todas son formato JPG

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
28 Jul 2011, 22:29# 4

Pues no se que te puede pasar emo:-:18 . Ya lo siento

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jul 2011, 23:08# 5

He estado probando y al final tenía que ver con la carpeta que crea automáticamente que se llama ipod cache. Me la había creado dentro de cada subcarpeta. Las he borrado, he vuelto a intentar sincronizar y ya me ha dejado.
Espero que no me vuelva a dar problemas.
De todas formas muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad