DE REPENTE, no me funciona el WIFI en el IPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 13:16# 1

Tengo un IPad 2 (64 gb wifi y 3G) que hasta hace un par de semanas, más o menos, funcionaba de una manera normal. Ahora tengo problemas con la conexión wifi. Estaba notando que le costaba conectarse desde hace un tiempo y yo lo achacaba a una colocación inadecuada del router en mi casa. Lo puse en un lugar mejor, funcionó mejor, pero ahora nada de nada. He activado solo el wifi (sin 3g), he actualizado la versión del Ipad, he reiniciado el router, desconectado de la corriente y vuelto a conectar, he forzado apagar el IPad con los dos botones, he restablecido los ajustes de redes... Nada. He leído que una "posible" solución es quitar la contraseña de mi router y por ahí no paso. Eso sería una chapuza, no una solución. Además con mi Iphone 3GS el wifi va de maravilla así que está claro que el router no es el problema. ¿Alguna idea práctica?. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 7
08 Ene 2012, 13:23# 2

Has comprobado el filtrado de Mac? Me pasó una cosa parecida y fue por eso, no estaba bien configurado. Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 13:44# 3

[quote="Daviphone"]Has comprobado el filtrado de Mac? Me pasó una cosa parecida y fue por eso, no estaba bien configurado. Saludos.[/
Disculpa. No sé qué es el filtrado del Mac pero estoy seguro que San Google ( del que soy devoto seguidor) me dará respuesta a mi plegaria. Ahora que lo pienso, de mi problema mi santo no teniamni idea. Sospecho que sea algo bastante técnico pero por intentarlo que no sea. Ya te cuento. Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad