Quiero actualizar mi iPad. Ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
13 Jun 2011, 18:23# 1

Veréis, tengo la versión 3.2.2 y estoy viendo que algunas apps necesitan de la 4.2 para funcionar, además de algunas otras ventajas que he leído.
La cosa es que tengo varias dudas:
-¿A qué versión actualizo? ¿La más reciente, la 4.3.? o a la misma 4.2?
-Supongo que tendré que hacer todo el jailbreak, eso he leído, y guardar los SHSH, que también he encontrado el tutorial en este foro. El problema es... al instalar el nuevo sistema operativo, ¿se pierde todo lo anterior, verdad? Y sería necesario una backup de todo lo que tengo.
Pues bien, no sé por qué pero iTunes me tarda demasiado en hacer la backup. Con demasiado no digo que tarde, sino que es eterna, en ocasiones lo dejo muchas horas guardándola y la barrita sigue igual, a unos mm del principio. He leído por el foro que no debería ser así, y hay usuarios a los que les pasa, pero no he encontrado una verdadera solución...
Además, cuando conecto el iPad a iTunes, me borra automáticamente unas cuantas aplicaciones, en general de las más nuevas, pero unas sí y otras no, y me deja a cuadros, me borra dos gigas, y tengo instalado el appsync 3.2 y antes me funcionaba Bueno, esto parece que si transfiero a la primera, ya no pasa más.
También otra cosa que me pasa es que si me meto en la Galería de Fotos, se me bloquea y se reinicia solo. ¿Raro, no?
Si no soluciono esto veo difícil hacer la actualización, porque la copia de seguridad qué guarda exactamente? Supongo que también marcadores, partidas guardadas y esas cosas, ¿no?

Muchas gracias, me trae de cabeza!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
13 Jun 2011, 19:57# 2

Hola compañero, actualiza a la 4.3.3 y despues de ahi le haces el jail si es que lo quieres.

Es ipad 1 supongo verdad?

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
13 Jun 2011, 23:19# 3

Muchas gracias kiko, sí, es el iPad 1.
¿Entonces la última versión, la 4.3.3 es la más recomendable para actualizar y luego jailbreakear? :D

:thanks:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
13 Jun 2011, 23:30# 4

Si, la 4.3.3 es buena. Ya de ahi si quieres haces jail emo:-:3

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
14 Jun 2011, 12:17# 5

Ese funcionamiento no es normal. Yo salvaría fotos y documentos si tienes y el resto lo borraría todo. Metería la 4.3.3 como te han indicado y luego probaría el funcionamiento. Si todo estubiera bien, metería el jail posteriormente.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad