¿Qué pasa con los iPad 3 que gente huye de ellos como de la peste?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Abr 2013, 01:47# 1

Ando buscando un iPad de segunda mano, y cuando entro al mercadillo me sorprendo por la cantidad de estos aparatos que por allí pululan. ¿Ocurre algo negativo con este modelo que deba saber? Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
06 Abr 2013, 02:01# 2
Tarzio escribió:Ando buscando un iPad de segunda mano, y cuando entro al mercadillo me sorprendo por la cantidad de estos aparatos que por allí pululan. ¿Ocurre algo negativo con este modelo que deba saber? Gracias.

Nada que yo sepa, el mío anda perfecto. Quizá sea que ya luego Apple lo matara como hizo con el iPad 1, este iOS 7 será el último que reciba, por lógica si quieres recuperar algo de dinero debes venderlo ya porque apenas anuncien el iPad 5 el tres perderá muchísimo su valor como paso con el 1 al salir el 4. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
06 Abr 2013, 07:02# 3

Yo tengo el iPad 3 y funciona a la perfección.


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Abr 2013, 12:08# 4

Yo también tengo un iPad 3 y el 2, y ambos van de maravilla, yo creo que el hecho de que haya tantos 3 en venta, es porque poco tiempo sacaron el 4 y los iPad 2 se vendieron rápido porque la gente compro el 3, y luego lógicamente sólo queda vender el 3 para tener el 4...

Seguramente cuando salga el 5 verás que hay pocos 3 a la venta y se verán más el 4.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
06 Abr 2013, 13:25# 5

Ok, gracias. Pensé que pudiera tener algún tipo de problema con la batería, mal rendimiento con la alta resolución de la pantalla o algo así.

Borren el hilo si gustan y disculpen por abrir tema.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
06 Abr 2013, 14:04# 6

Es una pena que los que tenemos este gran iPad 3, de apenas un año estemos viendo como nos van a dejar de lado de aquí a pocos meses... Yo desde luego me pienso quedar con éste, porque no veo necesidad de actualizar al 5 que al final le voy a dar la misma utilidad...


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Abr 2013, 14:31# 7

Es que Apple ya no vende iPad 3 (solo refurbished de fábrica). Desde que salió el iPad 4= new iPad y Apple dejara la venta directa del iPad 3, los usurarios también lo están vendiendo a granel.

Si encuentras un iPad 3 a buen precio puedes comprarlo pues tal y como dicen los amigos foreros, el iPad 3 es un excelente producto y seguirá siendo un excelente producto. Sin embargo, si la diferencia de precio no es tan onerosa para ti, mi recomendación es que compres el iPad 4.

De todas formas, esta es la razón por la que miras muchas ofertas de ventas relativas al iPad 3.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
08 Abr 2013, 04:15# 8

Pues nosotros le acabamos de comprar a mi madre un iPad 3 negro 16gb refurbished (reequipado) y estamos la mar de contentos, y mi madre igual.

Para el uso que ella le va a dar, le sobra con el iPad 3. Además puede aprovechar conectores que tengo ya de mi iPad 2 (conector Hdmi) para enchufarlo a la tele (ver alguna película o pasar el C+ Yomvi al televisor).

Se lo hemos regalado por su cumpleaños y nos ha costado nuevo 379€, y a ojos vista el equipo es prácticamente nuevo, vamos yo no sabría diferenciarlo de uno nuevo... Nos hemos ahorrado un dinero que quieras o no no está mal, y repito que ella no va a echar en falta la diferencia de rendimiento con el nuevo iPad 4.

Lo que sí le queríamos pillar era uno con pantalla retina y me había dado cuenta lo que decía Pivek, nuevos solamente venden el iPad 2 y el iPad 4. De hecho pillar un iPad 3 de 16 gb refurbished es más barato que pillar un iPad 2 nuevo, y ahí si que veo diferencia por la resolución de la pantalla, sobre todo porque mis padres son mayores y no andan bien de la vista. Por lo tanto no nos lo pensamos y nos fuimos directamente a por el iPad 3, y encantados.

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 15
08 Abr 2013, 21:52# 9

Ratifico lo anunciado por los demás: iPad 3 (absurdamente llamado New iPad), perfecto y con muchas ganas de seguir dando guerra

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
10 Abr 2013, 21:27# 10

Ya que leo que varios acá tiene iPad 3, será que me ayudan con un error que me sale en el mio cada vez que me quiero conectar en twitter? me dice: NSURLErrorDomain error - 1012 estoy desesperada, desde hace días me funcionaba perfecto, no se ahora que le dio =(

Gracias  

Publicidad
Publicidad