Que GPS usar en el ipad 4 16gb 4g?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Jul 2013, 20:39# 1

Buenas tardes recién compre un ipad 4 4g y quisiera saber que programa de GPS podría instalarle o si trae uno ya de fábrica, soy de venezuela pero iré a EE.UU y quiero usar el ipad de GPS

No se sí sirva de algo el ipad fue adquirido por Amazon... Espero me ayuden

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
06 Jul 2013, 20:43# 2

Si el iPad es 4G, cualquier GPS te vale. Tomtom, por ejemplo.

No es lo mismo iPad 4 que 4G. El 4G, con tarjeta sim, tiene receptor de GPS pero el wifi no.

Si vas a ir un tiempo, puedes buscar el Sygic gratis, que lo tienes completo para todo el mundo durante 15 días.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
09 Jul 2013, 11:04# 3

Hola
Ningun ipad tiene Gps. Si tienes tarjeta sim lo que si tienes es lo que llaman Agps o gps asistido. Eso quiere decir que con la asistencia de las antenas de telefonia obtiene tu posicion que los programas de navegacion como tomtom utilizaran para colocarte en el mapa. El problema es que en zonas sin covertura de telefonia te quedas tambien sin posicion y por lo tanto sin navegacion. Esto no es un gran problema ya que suele haber bastante covertura y las zonas de sombra son relativamente pequeñas a no ser que vayamos a navegar por el desierto o el mar. En mi caso que uso el ipad para navegar por el aire (volar) no me vale el agps, por lo que utilizo una antena receptora externa que manda via bluetooth los datos de posicion al ipad.
En resumen, si tu ipad lleva sim y solo quieres usar un programa como el tomtom, te imra perfecto.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad