No puedo sincronizar el iPad con iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Ene 2011, 10:53# 1

Amigos de iPad foros a ver quien me puede ayudar.

Tengo un iPad 3G 64GB. Versión 3.2.2(7B500), Lo tengo con el Jailbrak (lo hice con Limera1n funciona perfecto), cydia, installous, etc. Cuando trato de sincronizar el iPad con el iTunes 10. Empieza el proceso de sincronización normalmente y en el iTunes aparece en la barra superior ejecutando paso de 1 a 6, cuando va como en el 5 aparece un letrero que me pide autorizar el computador que estoy utilizando, entro los datos de mi cuenta del app store y le doy autorizar, pero por alguna razón me pide nuevamente la misma autorización indefinidamente, si le doy cancelar cuando me pide la autorización, la sincronización termina y no sincroniza nada (el ipad queda tal cual estaba) y si le doy "No Dar Autorizacion" el ituns empieza a borrar las aplicaciones bajadas con el installous.
Debido a este problema no he podido meterle ni fotos ni vídeos, ni nada que quiera sincronizar con iTunes.
Que hago??? Por favor ayuda!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 60
27 Ene 2011, 23:11# 2

A mi me está pasando hoy lo mismo, alguna solución???

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
28 Ene 2011, 00:09# 3

Has probado a darle autorizacion al ordenador sin que te lo pida cuando sincronizas, incluso sin tener conectado el dispositivo???

Simplemente es darle en la barra de herramientas a Store y luego a dar autorizacion al ordenador. A ver si no te vuelve a pedir el mismo paso

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mcarmen
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
28 Ene 2011, 00:11# 4

a mi me paso el lunes, estuve todo el dia dale que te pego, instale ultima version de itunes y lo que hice fue cuando lleva una hora sincronizando y guardando copia de seguridad le di a la x de dentro de itunes donde va haciendo el proceso 1 de 6 y luego continua su proceso habitual, tambien le dije que la sincronizacion manual no automatica al conectar itunes y tambien le di permiso al ordenador aunque ya lo tenia, se lo quite y lo volvi a dar.
le di transferir compras, probe a comprar directamente desde el itunes y el ipad conectado a ver que hacia, os puedo decir que perdi 5 horas con el y me volvi loco.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Ene 2011, 21:20# 5
dj_veiga escribió:Has probado a darle autorizacion al ordenador sin que te lo pida cuando sincronizas, incluso sin tener conectado el dispositivo???

Simplemente es darle en la barra de herramientas a Store y luego a dar autorizacion al ordenador. A ver si no te vuelve a pedir el mismo paso

emo:-:17


Ya lo hice y sigo con el mismo problema, no se por que despues de autorizar vuelve y me pide autorización, que otra cosa puedo intentar
Gracias  

Publicidad
Publicidad