No puedo pasar videos al IPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
03 Feb 2012, 22:21# 1

Hola a todos,
Me explico, tenìa un Ipad1 al que le saliron unos "granitos" en la pantalla, como aùn estaba en garantìa le llevè donde lo comprè (El Corte Inglès) y a los 40!! dias me entregan otro Ipad1 flamante, nuevo de trinca con la versión de sofware 4.3.5. Lo he actualizado a la versión 5.0.1 sin problema pero aùn no le he hecho el jail, me ha fallado un par de veces y lo he cogido un poco de miedo. La cuestión es que ahora ITunes NO ME ACEPTA los vìdeos convertidos a MP4 que podìa cargar sin problemas en el antìguo Ipad. No hay forma de que me acepte un vìdeo convertido al formato que acepta Itunes. Con los libros y las aplicaciones y la música no tengo problema, sincroniza perfectamente.

¿Algùn virtuoso del Foro puede ayudarme? yo creo que tiene que ser una pequeña cosa, pues no me acepta ni un vìdeo de mi colecciòn, muchos de los cuales estaban cargados en Ipad que entreguè para cambiar y los reproducìa perfectamente en el reproductor nativo (el que viene instalado).

Muchas gracias a la peña y un saludo a todos los foreros que pasen por este post, y a los que me ayuden, MUCHAS GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad