No puedo instalar el repositorio cydia.hackulo.us

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 19:25# 1

Pues sí mi problema es que no puedo instalar el siguiente repositorio http://cydia.hackulo.us que será? tengo iPad 2 5.0.1
De antemano gracias..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 04:10# 2

Tengo el mismo problema, hizo el jail usando los comandos de Windows, tengo iPad 2 iOS 5.01. Al momento de intentar agregar el repositorio me indica que no se puede encontrar el servidor seleccionado . Ayuda por favor

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
24 Ene 2012, 04:28# 3

Ayer hice un jb a un 5.0.1 y al añadir en cydia la fuente hackulo, fue todo bien, el aviso de fuente no fiable y eso, sin embargo se quedo pensando un buen rato, hasta el punto que cancele con home, pero al entrar nuevamente en cydia comprobé que se habia instalado correctamente y pude instalar installous sin problemas.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 04:35# 4

A mi me sale el mensaje de que no se puede encontrar el servidor, además, ayer al entrar en cydia, en la parte superior de la pantalla, sale un mensaje o una barra q se esta actualizando , y al esperar q se actualizara me lanzo unos errores, no se si fue que hiE mal el jailbreak Toyota que lloro porque quiero instalar installous para descargar las apps gratis

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
24 Ene 2012, 04:55# 5

Entonces de ahi viene seguro el problema. A las malas, vuelve a hacerle el jailbreak para instalar bien cydia, y cuando lo abras por primera vez, dejalo que cargue al completo, antes de añadir la fuente de cydia.hackulo.us


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lapelo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 15:29# 6

a mi me sucedio igual y decidi agregar otra fuente para bajar el installous, y ahora resulta el el installous 4.4.2 me dice que tengo un error api alguien sabe q es eso? como en tal caso borro cydia?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 20:03# 7

Restauré e hice Jailbreak de nuevo, pero que va no paso nada :( todo sigue igual. Ayuda porfa T_T

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
25 Ene 2012, 20:34# 8
.·.·:Nero.·.·. escribió:Restauré e hice Jailbreak de nuevo, pero que va no paso nada :( todo sigue igual. Ayuda porfa T_T


descargalo de aqui:

http://cydia.hackulo.us/

y lo instalas con ifile. Un saludo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: .·.·:Nero.·.·.
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 01:20# 9

Soy de Venezuela, tuve que usar una proxy española xD ¿Como puedo cambiarle la IP al iPad? gracias por tu respuesta boherman

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
26 Ene 2012, 08:01# 10
.·.·:Nero.·.·. escribió:Soy de Venezuela, tuve que usar una proxy española xD ¿Como puedo cambiarle la IP al iPad? gracias por tu respuesta boherman


No se si es esto lo que buscas. echale un vistazo a ver si te vale.

http://www.ipadforos.com/iphone-tutoriales/como-poner-una-estatica-t9962.html

Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad