Puedo editar video en mi ipad1 y que programa es?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Ago 2012, 22:13# 1

Tengo ya casi un año con mi iPad y creo no la he podido aprovechar, quiero editar video pero nos e que programa pueda usar sin necesidad de descargarlo a una computadora y luego instalarselo, así mismo tengo los adaptadores de USB y tarjeta y no me quiere reconocer ninguno cuando pongo un USB o tarjeta, ayuda graias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ago 2012, 01:33# 2

el editor de vídeos para iPad se llama iMovie... es un gran editor y probablemente no necesites nada mas en el iPad para edición de vídeos. La mala noticia es que no está disponible para el iPad1. La buena noticia es que lo puedes instalar sin Jailbreak leyendo este tutorial

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: VargasH
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
29 Ago 2012, 02:23# 3

Tienes avid studio, es muy buen programa yo lo uso en mi nuevo ipad y va muy bien

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: VargasH
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 04:49# 4
pivek escribió:el editor de vídeos para iPad se llama iMovie... es un gran editor y probablemente no necesites nada mas en el iPad para edición de vídeos. La mala noticia es que no está disponible para el iPad1. La buena noticia es que lo puedes instalar sin Jailbreak leyendo este tutorial

Imagen



Bueno ahora tengo que buscar primer una Mac, pero ya es ganancia lo intentare
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 04:52# 5
asdf24 escribió:Tienes avid studio, es muy buen programa yo lo uso en mi nuevo ipad y va muy bien



Este se ve agradable y algo sencillo pero me sigue bloqueando la compra, dice que requiero el iOS 5.1, ese como adquiero o donde lo actualizo
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Ago 2012, 11:20# 6

Pues lo obvio es que actualices tu iPad a la versión 5.1.1. Visita la pagina de apoyo de Apple donde se instruye como actualizar tu iOS.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: VargasH

Publicidad
Publicidad