No puedo bajar las aplicaciones gratis,ayudaaaaaa!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Jul 2012, 06:35# 1
Buenas tarde,teno un iPad 2 y hace poco compre una aplicación que vale 12 pesos la compre con tarjeta de crédito y ahora no me deja ,bajar las aplicaciones gratis ayuda porfavor
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Jul 2012, 06:58# 2

También me sale que necesito verificar la cuenta y después .me aparece el recuAdro de la tarjeta de crédito,y dice que debes verificar tu información de pago,antes de hacer compras,ayudaaa porfavor..

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
12 Jul 2012, 09:57# 3

Entra en tu cuenta de la app store verifica la cuenta y tendras que poner seguramente los tres últimos números de la parte trasera de tu tarjeta de credito, aceptas y en teoria estará solucionado

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nayra121
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Jul 2012, 11:33# 4

La compra por paga en App Store, debita de la tarjeta de crédito, el costo de la aplicación que hemos comprado. Si por alguna razón, falta de fondos en la tarjeta, o falla temporal de la transacción, App Store no te deja bajar nada, ni gratis, ni tarjeta pre-pagada, ni crédito.

Uno asume, que por que son gratuitas, te dejaría bajar apps pero no es así, AppStore te bloquea cualquier actividad. Ninguna tienda, te regalaría nada, si tu crédito está momentáneamente o definitivamente objetado.

Para que esto no te suceda, al menos yo, lo he resuelto abriendo OTRA cuenta de App Store, gratis en este caso, y desde que mi tarjeta de crédito carezca de balance me paso a la segunda cuenta.

Recomiendo sacar un ID gratis en App Store USA , y solamente bajar app gratis desde ahí. Para esto, el IpadForos tiene un excelente TUTORIAL. Asi que ...a sacar segunda cuenta App Store

NB.... si tienes cuenta pendiente en App Store, por el hecho de poseer una tarjeta pre-pagada, no es posible completar transacción al menos que no se haya limpiado el historial crediticio. (esa información te la dan en letra pequeña en el cuerdo de servicios que aceptas en App Store cuando sacas un ID)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nayra121
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
12 Jul 2012, 20:00# 5

Lo que comenta Pivek es correcto, yo tenía el mismo problema, debes dar de alta tu targeta y te dejará bajar las aplicaciones gratis.

De otro modo no podrás.

Saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ago 2013, 02:22# 6

buenas tardes tengo el mismo problema antes mencionado, pero en este mi caso es un ipod touch 5ta generacion.ya tengo una cta itunes y un ID, pero por comprar unas vidas en un juego,ahora todas las actualizaciones y descargas no son gratis sino que me piden mi CODIGO DE SEGURIDAD DE LA TARJETA! :oops:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Ago 2013, 14:54# 7

Que te pidan el código de seguridad de tu tarjeta, no quiere decir que te vayan a cobrar, lo que te abra pasado es que abras entrado para algo en tu id de Apple y este código se borra por defecto cada vez que entras (por seguridad) y lo tienes que volver a meter.

Vete a ajustes/iTunes store y AppStore/id de Apple y ahí lo metes. Las actualizaciones no se cobran, sólo se paga una vez.

Ya nos dirás que tal. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ago 2013, 18:34# 8

hola Ander! tu respuesta no me ha servido, disculpa. sabes cuando le doy actualizar, enseguida se mete en la cuenta y me pide el código de seguridad, lo introduzco le doy a terminar, pero me sale que mi método de pago se rechazo, y que especifique otro método de pago! y quedo en las mismas...y no he podido desde entonces usar mi id para descargas gratuitas! no puedo con esto....quien me manda a comprar esa vida en ese juego, no sabia que me iba a perjudicar para mis descargas gratuitas

Ander:
Has comprobado que esa cuenta tenga dinero?, quizás te han pasado algún recibo de algo y ahora no tienes dinero y no te has dado cuenta, a veces nos pasa a todos. Ten en cuenta que si no hay dinero en la cuenta, Apple automáticamente la bloquea, prueba a meter otro número de tarjeta.



Latina:
Claro, al momento de hacer la compra de la vida del juego me lo descontaron en dólares,, y revise mi tarjeta , ya hicieron el cobro en dólares por el cupo electrónico, y claro ya no tengo más dólares del cupo. Y desde entonces han pasado días y ya no puedo ni actualizar ni descargar nada gratis! De verdad que pesadilla. Gracias por tus respuestas, ojalá y alguien lea esto que le haya pasado y me pueda ayudar.

Ander
Si no pasas estas conversaciones al foro, difícilmente te pueden ayudar, cuanta más gente lo lea, más posibilidades tendrás.
De todas formas. Has probado a eliminar ese juego?, quizás eliminandolo ya no te pide la tarjeta, puede ser un virus de una App.
Un saludo


LATINA:
disculpen pero es que el chat lo había hecho por mensajes privados, y aquí les envío preguntas y respuestas para que sea de ayuda a otros usuarios.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Ago 2013, 19:11# 9

Gracias Latina por pasar las conversaciones por privado aqui, asi sera mejor y quizas a alguien le haya pasado lo mismo y podra ayudarte.

De todas formas prueba lo que te he dicho a ver que tal.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad