Puede el IPad mini 2 enviar fotos de mucho peso por email?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Jul 2015, 15:01# 1

Gracias a este foro conseguí enviar fotos por email, mediante el iPad mini 2, a partir del propio programa de correo. En ese caso, se reducía mucho automáticamente su peso. Sin embargo, mediante la aplicación de fotos, no puedo enviar por correo fotos con 2 megas, por ejemplo, cosa que sí puedo hacer con mi iPad 2 normal. Sabeis si es una limitación de la versión mini? Los que teneis el iPad mini podeis enviar por correo las fotos que sacais con esa tablet sin ninguna otra compresión?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Jul 2015, 16:04# 2

¡¡¡ Claro que puedes !!! ... El tamaño del iDevice es irrelevante, ya que todos corren a iOS, y el software funciona igual en cada modelo.

Un poco elaborado, pero muy fácil de hacer.... Por aquí te dejo un enlace de como redimensionar imágenes en iOS. Espero te sea útil, yo este truco lo uso permanentemente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Jul 2015, 16:57# 3

El problema que tengo es que el mini no me envía por correo las fotos que saco con él mismo. Hago todo correcto, se escucha el tono de enviado, pero me aparece al fondo de la aplicación del email, 1 mensaje sin enviar. Sí me envía texto o fotos que pesan muy poco. Puesto que este mini está configurado a través de una copia de un iPad 2, que funciona correctamente, no sé como resolver el problema. Yo no quiero redimensionar las imágenes, sino mandarlas a tamaño real. En todo caso, gracias por la atención emo:-:20

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
27 Jul 2015, 22:28# 4

Yo creo que no es problema del IPad sino de la cuenta que tiene limitaciones en el peso de los archivos a enviar


Desde mi iPhone 6  conTapatalk ☠[emoji633]

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Jul 2015, 15:55# 5
AbrilGaliza escribió:(...) Puesto que este mini está configurado a través de una copia de un iPad 2, que funciona correctamente, no sé como resolver el problema. Yo no quiero redimensionar las imágenes, sino mandarlas a tamaño real. En todo caso, gracias por la atención emo:-:20
'

No des por un hecho que los ajustes de correos del iPad mini sean exactamente iguales a los del iPad 2 porque entiendas que los copiaste.

Te recomiendo doble verificación abriendo los ajustes y componentes del correo en el iPad 2 y chequeo cruzado con el iPad mini. emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad