Estás en: Proteccion DRM

Proteccion DRM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
18 Jul 2012, 13:36# 1

Buenas tardes
compro algun libro en itunes, pero al intentar pasarlo también al kindle y al SG3, me dice que tiene una proteccion DRM y no me deja.
¿como puedo quitar esa proteccion?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 136
18 Jul 2012, 14:20# 2
Kindle DRM Removal v4.1.1.245

Elimina la Proteccion DRM de Kindle



DATOS TÉCNICOS

Kindle DRM Removal v4.1.1.245
English | Medicina Incl. | 8.03 MB | Windows 2K / XP / 2003 / Vista / Vista64 / 7 / 7 x64 |

DESCRIPCIÓN

Kindle DRM Removal es una aplicación útil, diseñada para desactivar la protección DRM de los archivos de Kindle.

Produce un nuevo archivo AZW que el usuario puede convertir a libro electrónico de formato EPUB / PDF / TXT / RTF utilizando Calibre, leer en iPad, NOOK, Sony Reader o cualquier otro dispositivo sin limitación y el usuario también puede imprimir el libro electrónico convertido de Kindle. Es muy fácil de usar, basta un clic del ratón para descifrar el libro electrónico de Kindle.

CARACTERÍSTICAS

•Convertidor de un solo clic
•Crea un libro electrónico .AZW sin DRM
•El archivo descifrado . AZW es compatible con Calibre o convertirlo aquí en cualquier otro formato:
http://www.online-convert.com/


Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
19 Jul 2012, 14:27# 3

pero...¿incluso los ficheros comprados por el itunes?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
19 Jul 2012, 14:33# 4

no te compliques y si los libros son comprados compralos en amazon y te descargas la app de kindle al ipad y los tienes en todos los aparatos y son compatibles con el drm, y cuando marques la pag en uno se queda en todos asi puedes leer indistintamente en ipad o kindle

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 08:42# 5

Gracias tioma por tu consejo...el problema es que, si no encuentro solución, "pierdo" los que he comprado (que no son muchos) en itunes.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
20 Jul 2012, 10:19# 6

yo con el pc no se como se hace pero si usa mac, te vas a donde tienes los libros en el itunes/boton derecho/mostrar en el finder/ lo arrastras al escritorio y lo pasas por el programa que te ha dico mariamarcia y así le quitas el drm.

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
20 Jul 2012, 11:30# 7
tioma escribió:no te compliques y si los libros son comprados compralos en amazon y te descargas la app de kindle al ipad y los tienes en todos los aparatos y son compatibles con el drm, y cuando marques la pag en uno se queda en todos asi puedes leer indistintamente en ipad o kindle


Completamente de acuerdo, recientemente consegui una tarjeta regalo de 5 pavetes para amazon (la consegui sin querer porque queria una de la app store xD) y resulta que encontre un libro y dije anda pued voy a comprarlo en amazon... y el autor del libro me explico lo de kindle for iPad asi que fantastico.

de todos modos siempre viene bien aprender a quitarle el DRM para pasarte la coleccion a iBooks, o viceversa
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
20 Jul 2012, 12:29# 8

iSergio, totalmente de acuerdo, es mas, es la última vez que compro un libro en itunes, visto los problemas que tengo. Acabaré comprando en Amazon siempre que no los encuentre en otro sitio...gratis. Pero seria interesante que alguien nos echara una mano, pues estoy convencido que lo que dice mariamarcia para el kindle, tambien lo tiene que haber para apple...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
21 Jul 2012, 15:20# 9

que problemas te da itunes? quizas aqui tr puedan ayudar
yo compro en amazon los libros que no estan en itunes porque apple cobra a los autores por vender libros alli, en fin una locura.

http://tiradosenelsofa.wordpress.com/20 ... e-calibre/

este es un tutorial para eliminar el DRM de ePubs, no lo he seguido pero me imagino que funciona...
posteriormente solo hay qe pasarlo a mobi o azw

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 17
21 Jul 2012, 18:07# 10

A mi me gusta el ibooks para leer libros.. por eso para todos los libros que compro le quito el DRM con el Calibre

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad