problemas para enviar pdf. por email

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Ene 2013, 12:53# 1

Buenos días:
Me estoy encontrando con el problema de que tengo varias aplicaciones que generan pdf o que almacenan estos arcgivos y ultimamente cuando envío por email algún pdf, lo envia en formato de imagen y no de pdf. y la persona que los recibe no los puede abrir.

Sabe alguien que ocurre porque antes no me pasaba.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Dic 2013, 20:11# 2

A mi me ocurre lo mismo y por más vueltas que he dado por foros no soy capaz de encontrar una solución y lo más chocante es que hay muy poca gente que le ocurra esto.
Esto me está volviendo loco

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Dic 2013, 21:48# 3

Al fin encontre la solucion, tal y como he leido por diversos foros, efectivamente, lo que afecta al envio de archivos, (preferentemente PDF) y aunque parezca raro son las firmas que ponemos a la hora de enviar un mail.
Yo copie y pegue en mi mail, una firma de las que me aparecen en los correos que me envia mi empresa, y continuamente me generaba el mismo problema que a ti, cuando enviaba un correo de un PDF de una hoja, el destinatario solo recibia, en lugar del PDF una cruz roja.
Hoy me decidi a restaurar mi iPad Air como si fuera nuevo, volvi a configurar mi cuenta de mail y en la firma la escribi yo con el teclado y...... CHACHANNNNNN empece a enviar PDFs y perfecto llegaban y se visualizaban en las cuentas de sus destinatarios

Gracias  

Publicidad
Publicidad