Problemas al instalar Photo Manager Pro 2.4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 10
12 Ene 2011, 23:15# 1

Descargué la ultima version de http://apptrackr.org/ y la añado a mi iTunes pero al sincronizar, apesar que aparece el mensaje "Instalando Photo Manager Pro", la aplicación se desmarca de la lista y termina la sincronización y no aparece la aplicación en el escritorio.

Tambien probe copiando el .ipa a la carpeta del Instalous pero dice que el archivo es invalido.

Probe tambien bajando una version anterior (2.3) pero obtengo el mismo resultado

Alguien sabe donde puedo conseguir una version estable o como solucionar este problema?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
11 Ago 2011, 02:44# 2

el problema esta en la .ipa.
te recomiendo que lo vuelvas a descargar de Installous pero esta vez intenta con otras versiones.
tambien checa que tu version de iOS coincida con la que la app pida.

Saludos

dicen que soy un raro, pero raro y solo es por que no hago, pienso o actuo como los demas, porque a mi me gusta como soy: me rio de cualquier cosa, no tengo mucho asco en agarrar objetos, no me gusta decir grocerias ni mucho menos hacer lo que la mayoria de los hombres hacen al ver a una chica guapa, ya saben no? ojos saltones, me gusta el color morado y las motocicletas Ducati.
Gracias  

Publicidad
Publicidad