Problemas con las notificaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
26 Ene 2015, 12:17# 1

Buenos días.
Desde hace unos días no puedo entrar en las aplicaciones de Dropbox ni Twitch ya que me sale una y otra vez una alerta en el centro de la pantalla para que configure las notificaciones, y por mucho que le doy a aceptar, vuelve a salir una y otra vez, dejando estas dos aplicaciones inservibles. Probé a reinstalarlas y sigue con el mismo problema. ¿Alguien sabe solucionarlo?

Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Ene 2015, 14:01# 2

Al menos yo, opino que Dropbox me es imprescindible y muy útil. El Twich no lo conozco.

De cualquier manera, elimina el Dropbox del «springboard» (el Twich también) y realiza un Reinicio Forzado. Luego de este Reinicio Forzado baja y configuras las notificaciones en el nuevo Dropbox y/o el Twich.

Recordarte que estas notificaciones, en el Dropbox, son posibles si tienes iOS 5.0 o superior.

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Wachurcio
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
26 Ene 2015, 18:10# 3

Muchas gracias! Hice lo que me dijiste y todo ha vuelto a la normalidad.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Ene 2015, 18:28# 4

En hora buena Wachurcio, por aquí siempre estaremos para ayudarte en lo mejor que podamos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad