Problemas con iPad 2 No enciende sin conectar a corriente.

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06 May 2012, 03:39# 1

Hola, ocurrió una tragedia :cry:
Quisiera contarles mi caso, a ver si es posible que me den sus opiniones y sugerencias de que hacer.

Sucede que hace unas horas estaba sentado en una silla de menos de un metro de alto, tenía el iPad 2 en mis rodillas y, por mala postura, resbaló hasta caer al suelo. Golpeando una de las esquinas.

Anteriormente ( 4 o 5 meses) tuvo un ligero golpe en otra de las esquinas, sin consecuencias.

El problema, esta vez no quiso encender, por lo que pensé que se había "apagado por seguridad" o algo así. Bueno, el problema comienza porque no quiso encender, intenté dejando el botón de encendido un buen rato, y nada, combinación de botones y nada. Así que comencé a pensar que había muerto porque si se le hizo un buen boquete en una de las orillas, desprendiendo ligeramente el cristal de la pantalla en una de sus esquinas, sin llegar a quebrarse ni nada.

Lo siguiente, se me ocurre enchufarlo a la energía eléctrica y por arte de magia enciende. :upsss:

Por un momento me quedé congelado y fue un alivio, pero después se me ocurre desenchufarlo de la energía eléctrica, y se apaga... :doh:

No vuelve a encender y solamente si lo enchufo a la energía, enciende y funciona como si nada emo:-:20

Por lo que se me ocurre que la batería se desconectó internamente, aunque al cargarlo, si parece que está cargando la batería, más raro aún.

No sé que hacer.

Mi dudas:

¿Que podrá ser?

¿Lo tendré que llevar a servicio Apple?*

*Siendo así, comento que tiene poco más de un año que lo compré, y no se si tenga garantía aún, no tiene AppleCare ni nada por el estilo. Por lo que no se que hacer, ni el costo. No se como funcionen las garantías de Apple, porque realmente nunca había tenido un accidente así de grave, así que no se si irme a comprar el AppleCare me sirva de algo en estos casos, y que garantías tendría. Puedo argumentar que la superficie es muy resbaladiza, pero no creo que me vaya a cubrir la garantía una caída... :(

Bueno los datos son iPad 2, Wifi, 32GB.

Gracias...
:cry:

Gracias  
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06 May 2012, 13:22# 2

Por lo que comentas tiene mala pinta y si parece que la bateria se te ha desactivado internamente y solo te funciona cuando conectas directamente la corriente...tendras que llevarlo al servicio tecnico y preparte para pagar ya que las caidas no cubren garantia por mal uso...suerte emo:-:18

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1 persona ha dado las gracias: Wajalote
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06 May 2012, 15:35# 3

Efectivamente la garantia no cubre las caídas, ademas si tiene mas de un año ya no lo cubre la garantia que es de un año. El AppleCare solo se puede contratar antes que se acabe la garantia.

Gracias  
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06 May 2012, 20:37# 4
smallati escribió:Por lo que comentas tiene mala pinta y si parece que la bateria se te ha desactivado internamente y solo te funciona cuando conectas directamente la corriente...tendras que llevarlo al servicio tecnico y preparte para pagar ya que las caidas no cubren garantia por mal uso...suerte emo:-:18

Si, lo que me temía, ahora mi duda es si vale la pena repararo sin garantía, no se cuanto pueda salir un cambio de batería, por lo que veo, funciona perfectamente, así que no debería de tener mayor complicación, quizá es abrir y conectar cables o cambiar cables, ya que no huelena quemado ni se calienta. He leído un caso similar,molo que ahí parecía defecto denla batería, que de un día al otro se comenzó a calentar y no cargo mas...

Bueno, muchas :thanks:
Gracias  
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06 May 2012, 20:39# 5
Rocamura escribió:Efectivamente la garantia no cubre las caídas, ademas si tiene mas de un año ya no lo cubre la garantia que es de un año. El AppleCare solo se puede contratar antes que se acabe la garantia.

Que mala pasada lo de la garantía, igual esperaba que me pudiera hacer de un AppleCare, no para que me cambiaran el producto, pero si para disminuir costos de apertura del equipo no mantenimiento. Pero pues creo que tendré que pagar extra.

:thanks:
Gracias  
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06 May 2012, 20:42# 6

Bueno, tratare de llevarlo a servicio, a ver cuanto me sale mi descuido, y les estaré contando en que termina esto, Gracias.

Gracias  
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07 May 2012, 13:21# 7

Que tengas suerte y que no te cobren mucho estos de Apple...que son un poco careros emo:-:13

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03 Oct 2013, 18:49# 8

Me paso exactamente lo mismo que es lo que hiciste para arreglarlo??????
Me urgee si fue la pila??
y ya no tiene garantía el mio

Gracias  