Problemas con iPad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Ene 2014, 04:34# 1

Buenas noches comunidad ahora mismo tengo problemas con mi iPad ya que desde hace como 1 mes tengo problemas de bateria en 7.0.4 me dura al 100% maximo dos horas y media , lo cual no era asi antes, no creo que sea el ios ya que mi amigo tiene un ipad 4 igual al mio en 7.0.4 y le dura 5 hora o mas en maximo brillo con wifi y todo , y no solo eso tengo problemas de sobrecalentamiento ahora escribo aqui en el ipad y es demasiado lo que calienta, tambien se cierran las aplicaciones no solo una app si no la que que sea igual se cierra para lo cual me veo obligado a apagarlo y volver a prender para lo cual me quedo sin fotos ni contactos por almenos 10 minutos ya que siempre sale que se estan restaurando lo cual no se como se arregla, la pregunta especifica es que yo no lo compre en una tienda de apple oficial si no en una tienda por departamentod e mi pais (Peru) Sagafalabella especificamente esto sera motivo para cambio sabiendo que lo compre el dia 17 de setiembre?, influye en algo que el iPad algunos detalles de uso , no son tan visibles pero si los hay, influye eso? Agradeceria si algun usuario tiene una experiencia similar la comente y ayude a ver lo que seria mejor Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ene 2014, 09:41# 2

Tu iPad 4 no debería dar ese tipo de problema ni mucho menos sobrecalentamiento, excepto que estés haciendo uso excesivo de juegos y recursos de notificaciones y tu cultura de uso no sea la ideal para ahorrar carga.

Que las aplicaciones se apaguen solas bien pudieran ser por que has llenado la capacidad del disco .

Te recomiendo esto: es buena práctica no llenar el disco hasta más de 3/4 de su capacidad, yo me manejo a la mitad, o tal vez un poco menos. Ve a Ajustes >>General>>Uso y ahí tienes todas las opciones para gestionar aplicaciones y almacenamiento. Elimina y/o transfiere aplicaciones que no utilizas , multimedia y documentos.

Luego te recomiendo hacer una copia de seguridad en iTunes (última versión bajada de iTunes.com no del menú actualizar, dentro del propio iTunes). Realizar una restauración conservando ajustes y componentes.

Cuando a hayas «limpiado el iPad 4» y estés de nuevo en iOS 7.0.4 (sin JB), procede a ejecutar estos 10 consejos para que iOS 7 no se coma la batería

Gracias  

Publicidad
Publicidad