problemas con facebook y youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
27 May 2010, 10:58# 1

buenos dias compañeros !!!
nunca me habia dado cuenta pero cuando quiero ver un video que algun amigo a colgado en facebook y me envia directamente a la aplicacion de youtube, se me cierra el navegador y la aplicacion al momento y me saca fuera al "escritorio" del ipad..... a alguien mas le pasa esto o solo me pasa a mi ?? es algo raro raro raro :doh::doh::doh:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 May 2010, 11:27# 2

Es que en Safari no deberías poder ver los vídeos embedded, ya que requiere Flash, algo que no es posible. Lo que no sé si es normal es que te intente abrir la aplicación de Youtube y falle en el intento. :|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
27 May 2010, 12:01# 3
Antares escribió:Es que en Safari no deberías poder ver los vídeos embedded, ya que requiere Flash, algo que no es posible. Lo que no sé si es normal es que te intente abrir la aplicación de Youtube y falle en el intento. :|



gracias !!!!!! creo que lo intenta porque lo hago desde facebook pero desde la propia app , no desde el safari, y por eso hace el intento pero se queda en eso .... igualmente muchisimas gracias !!!! emo:-:3emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 May 2010, 12:11# 4

Es una aplicación de iPhone ó nativa de iPad? Sea cual sea el caso, seguramente requiera cierta depuración. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad