Problemas con batería,pdf notes, actualización iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
16 Oct 2012, 12:50# 1

Hola me compre el iPad en junio.
Pues resulta que se me acaba enseguida la batería lo uso habitualmente así supongo que era normal
Yo suelo cargarlo por la noche pero he visto que es malo dejarlo toda noche cargándose la batería como dice un forero, yo espero a que quede sin batería y luego la cargo eso está bien o mal.
No se cuantos años dura la batería y si es cara de reemplazar.
Otra cosa que me empezó a pasar la semana pasada es que después de actualidad nuevo iOS tengo un iPad 3 resulta que me metía a PDF notes y no podía pasar las páginas del documento nada más que una vez.
He mirado a ver si me pasaba en otra app de PDF y eso no pasaba, porque pensé que a lo mejor la pantalla estaba rallada, pero no lo esta.
Pero esta mañana resulta que enciendo el iPad para ver las noticias y lo apago, me voy a la biblioteca y me habían desaparecido todos los documentos de PDF notes y no he podido estudiar
He decido borrar PDF notes es la versión free y la he vuelto a instalar,pero es la,primera vez que me ha pasado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Oct 2012, 13:03# 2
dvd1975 escribió:Hola me compre el iPad en junio.
Pues resulta que se me acaba enseguida la batería lo uso habitualmente así supongo que era normal
Yo suelo cargarlo por la noche pero he visto que es malo dejarlo toda noche cargándose la batería como dice un forero, yo espero a que quede sin batería y luego la cargo eso está bien o mal.
No se cuantos años dura la batería y si es cara de reemplazar.
Otra cosa que me empezó a pasar la semana pasada es que después de actualidad nuevo iOS tengo un iPad 3 resulta que me metía a PDF notes y no podía pasar las páginas del documento nada más que una vez.
He mirado a ver si me pasaba en otra app de PDF y eso no pasaba, porque pensé que a lo mejor la pantalla estaba rallada, pero no lo esta.
Pero esta mañana resulta que enciendo el iPad para ver las noticias y lo apago, me voy a la biblioteca y me habían desaparecido todos los documentos de PDF notes y no he podido estudiar
He decido borrar PDF notes es la versión free y la he vuelto a instalar,pero es la,primera vez que me ha pasado


Respuestas:
1.- El iPad y el cargador de la batería están diseñados para no cargar mas allá de 100%, por lo que, en teoría, el iPad se puede quedar conectado toda la vida sin que pase nada. Ve a este enlace de Soporte de Apple para mayores informaciones de este tema

2.- Sobre los PDFs revisa dos situaciones: si actualizó a su versión iOS 6.0 y si esta versión se instaló adecuadamente. yo quitaría esta aplicación de PDF y luego la instalo desde App Store, no desde el iTunes.

Disfruta tu Ipad 3 con iOS 6.0 que no pasa nada, que de momento tienes la mejor tableta con el mas moderno y mas desarrollado sistema operativo que existe para tablets y smartphones en el planeta
Gracias  

Publicidad
Publicidad