Problemas al conectar iPad con TV Sony

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 2
23 Abr 2013, 12:58# 1

Buenos días, tengo problemas para conectar el ipa2 (sin jailbreak) con la televixsón Sony (creo que Bravia).

Compré en el corte inglés el cable original de Apple y en otra tienda un cable Hdmi.

Cuando lo pruebo en casa no funciona, con lo que me acerqué al corte inglés, donde probaron mis cables, con mi ipad y otro modelo de tv que no es el mío y funcionaba.

Por qué puede ser que en mi casa no funcione?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 Abr 2013, 13:40# 2

Hola ipadwey

Seguramente lo que te este pasando es que la televisión que tienes, es grande de 32" o mas no?, y el cable que has comprado, aunque sea original, no sea el adecuado para esa televisión, los hay especiales para soportar formatos tan grandes. Seguro que en las otras tv que te lo han conectado, eran mas pequeñas que la tuya.

Prueba con algún cable de hdmi de alguna consola que tengas y mira si funciona, si tampoco va, puedes hacer otra cosa. El Ipad 2 no soporta la resolución de algunos TV, como sabras funciona a 720p. Vete al televisor, y en ajustes (supongo que de pantalla, ya que cada TV es un mundo), busca la entrada HDMI a la que lo vas a conectar, y ahí debería darte la opción de bajar la resolución de esa entrada.

Ya nos contaras que tal ha ido

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IPADWEY
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 2
18 May 2013, 11:43# 3

Hola, gracias por la respuesta. Si que puede ser que el cable hdmi no sea el que me hace falta. Pero la tele que probé en la tienda de tamaño era el doble que la mía, que no se cuantas pulgadas tiene, pero en centimetros la pantalla mide 55x32 cm.
Estoy intentando bajar la resolucion, pero cuando pincho en Configuracion HDMI me salen 5 opciones:
- control por hdmi, si o no, y he puesto si
- dispositivos auto desativ., si o no, y he puesto si
- tv auto activada, si o no, y he puesto si
-actualizar lista dispositivos
- lista dispositivos hdmi: me pone que no tengo ningun dispositivo conectado, aunque tenga el hdmi conectado a la tele.

Donde se bajaria la resolucion? Es una sony bravia KDL, que parece que vienen con una resolucion muy alta

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 May 2013, 12:05# 4

Más que la resolución por lo que veo esta en que la conexión de hdmi en tu tele no va bien, porque si no te lo detecta es que algo pasa. Bajar la resolución. Debería hacértelo directamente, te lo ajusta a tu iPad, pero si no te lo reconoce....

Prueba a conectar otro aparato con hdmi a ver si te lo reconoce...

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IPADWEY
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 2
18 May 2013, 12:14# 5
emo:-:12 Que alegria :-:-: , no se como lo he hecho pero ya se ve! Aunque estando conectado sigue apareciendo que no tengo ningun dispositivo conectado. Muchas gracias! Te coseria a positivos jaja!!!!!
:cheers:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 May 2013, 14:47# 6

Jajaja, bueno me alegro que lo hayas solucionado, emo:-:13 Pero has conectado algún otro dispositivo con el hdmi?, y luego has vuelto a conectar el iPad?, o a que le has dado?.

A veces no conectamos bien el cable y un pequeño movimiento es suficiente, o un reinicio forzado del iPad.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: IPADWEY
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 2
18 May 2013, 19:54# 7

No lo sé porque ya se me ha vuelto a ir la señal... Al menos sé que el hdmi soporta la conexión...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 May 2013, 22:24# 8

Vaya!, pero que tipos de vídeos ves?, y en que momento pienrdes la conexión?, cuando lo estas viendo o simplemente unas veces se ve y otras no?

Un saluod

Gracias  

Publicidad
Publicidad