Estás en: Problema Reloj

Problema Reloj

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Jun 2010, 15:29# 11

El problema no es que la hora se retrasase 10 minutos ó una cantidad fija de tiempo. Era algo bastante más extraño.

Pero bueno, en cualquier caso no me ha vuelto a pasar desde que sincronicé por última vez. Quizás lo que sucede es que si te pasas mucho tiempo sin sincronizar el iPad este se vuelve un poco loco, y como yo lo actualizo muy de cuando en cuando...

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
29 Jun 2010, 07:36# 12

Eso no tiene que ver nada tu puedes tirate semanas sin actualizar que la hora no tiene porque retrasarse yo en mi ipod me tiro semanas y no varia la hora y mi ipad la hora va de lujo

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Jun 2010, 17:00# 13

Un iPod y un iPad son cosas muy diferentes. En el foro que puse más atrás, donde montones (diría que centenares) de usuarios comentan este problema, muchos dicen que se les soluciona al sincronizar de nuevo con el iPad. Suena raro, pero puedo asegurar que desde que sincronicé no ha vuelto a pasar, y toco madera.

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
29 Jun 2010, 20:24# 14

Logico que cuando sincronize se ponga bien debido al que al sincronizar pone la misma hora que tenga tu ordenador

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Jun 2010, 21:25# 15
Buachaval escribió:Logico que cuando sincronize se ponga bien debido al que al sincronizar pone la misma hora que tenga tu ordenador


No sé, quizás no me explico correctamente, lo intentaré de nuevo:
El iPad tenía un error por el cual la hora funcionaba bien, pero depende de lo que hacía ésta se retrasaba ciertos minutos, siempre un número distinto, pero al cabo de cierto rato se corregía él solito. Fue sincronizar y todo eso dejó de suceder. Olvídate de si en ese preciso instante se puso la hora correcta, me refiero al funcionamiento del reloj.

No sé si es que me explico mal ó si es que no quieres entender.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
29 Jun 2010, 21:42# 16
Antares escribió:
Buachaval escribió:Logico que cuando sincronize se ponga bien debido al que al sincronizar pone la misma hora que tenga tu ordenador


No sé, quizás no me explico correctamente, lo intentaré de nuevo:
El iPad tenía un error por el cual la hora funcionaba bien, pero depende de lo que hacía ésta se retrasaba ciertos minutos, siempre un número distinto, pero al cabo de cierto rato se corregía él solito. Fue sincronizar y todo eso dejó de suceder. Olvídate de si en ese preciso instante se puso la hora correcta, me refiero al funcionamiento del reloj.

No sé si es que me explico mal ó si es que no quieres entender.


Ok ahora te explicastes bien
Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 01:33# 17

Muy buenas! A mi también me pasa. No se por que será, me si cuenta esta mañana. Algunas veces, estando bloqueado, se atrasa y el solo vuelve a la hora (tras unos segundos). Es algo bastante extraño la verdad.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
30 Jun 2010, 02:08# 18
rovi23 escribió:Muy buenas! A mi también me pasa. No se por que será, me si cuenta esta mañana. Algunas veces, estando bloqueado, se atrasa y el solo vuelve a la hora (tras unos segundos). Es algo bastante extraño la verdad.

Un saludo


¿Has sincronizado alguna vez desde que te sucede? Prueba, a ver qué tal. ;)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
05 Ago 2010, 10:54# 19

Vaya, acababa de publicar un hilo sobre esto y ahora googleando encuentro éste...

Pues eso, que a mi me pasa lo mismo :doh:

Pues nada, estoy sincronizando a ver si se soluciona...

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
02 Sep 2010, 10:45# 20

Retomo el hilo porque nunca me había pasado lo de la hora, y estos últimos días me viene pasando lo mismo, se atrasa media hora y similar... La verdad es que hacía tiempo que no lo sincronizaba, ya que lo tengo sincronizado con el pc del trabajo y lo uso básicamente en casa. En fin, que probaré a sincronizar, pero vaya castaña tener que sincronizar habitualmente para que no pase...

En fin... a ver si hay solución oficial al problemilla :geek:

Gracias  

Publicidad
Publicidad